curras-colo

El presidente del Club Colonial, Diego Curras, dio a conocer su opinión sobre la polémica definición del campeonato entre Social y Colonial, calificando a la situación como “una gran estafa” y confirmando la intención de pedir el pase a otra liga de la zona al sentirse perjudicados por la resolución que le da por ganado el campeonato al Club Social.

Curras sostuvo “esto fue una gran estafa. Nosotros nunca obramos de mala fe y hoy nos encontramos que nos dan un partido por perdido por un jugador mal incluido cuando el tribunal de penas lo había habilitado y luego ratificó ese fallo. Es decir que no se hizo nada raro pero tuvimos la quita de puntos y perdimos el campeonato”.

“Nos sentimos perjudicados y desprotegidos por la liga. Edgardo Peretti se sintió presionado y decidió renunciar. Lezcano quedó al mando de la liga y junto a Muñoz se manejaron con Yopolo (presidente de liga de Junín) y así termino este tema en un desastre”, enfatizó.

A su vez aclaró “nosotros siempre estuvimos decididos a jugar a pesar de que pararon el partido. Teníamos jugadores que estaban estudiando en Rosario y dejaron de cursar para venir a jugar y no se jugó el partido. Pienso que fue algo muy desprolijo porque se tendría que haber terminado en la cancha, no tiene sentido definir un campeonato de esta manera”.

“Clasificamos primeros en el torneo, a Social de cuatro partidos le ganamos tres y no teníamos por que poner un jugador suspendido. No hubo mala fe de nuestra parte, sino que hicimos lo que correspondía, pero nos encontramos con esta situación que nos perjudica mucho”, indicó.

Y con vistas al futuro, adelantó que “vamos a pedir el pase para irnos a otra liga porque con lo que pasó este año no podemos seguir en esta liga. Pienso que Lezcano, Yopolo y Muñoz tendrían que estar con un “traje a rayas” porque es vergonzoso lo que han hecho. La intención es jugar en otra liga de la zona y estamos armando toda la papelería para pedir el pase a otra liga. Nos sentimos desprotegidos por la liga y estamos decidido a dar este paso”.