futbol-interesEl Concejo Deliberante de General Arenales, en sesión celebrada el día 10 de noviembre, resolvió por unanimidad declarar de “Interés Municipal” a las transmisiones deportivas que se realizan por Radio FM Encuentro 103.1 bajo la dirección del relator Norberto Rubén Degirolamo junto a un importante núcleo de periodistas, técnicos y colaboradores.
El presidente del órgano legislativo, Gabriel Núñez, junto al secretario, Carlos Sotnik, hicieron entrega de la resolución a Norberto Degirolamo, Alberto Nasutti y Rubén Tapia, quienes integran el equipo deportivo de la radio, al cual también se suman Pilín Tapia, Dante Donasco, Guillermo Arroyo y Tano Sauco, en distintas etapas durante estos 4 años de trabajo y cerca de 150 transmisiones.

Gabriel Núñez subrayó que “quisimos llegar con un reconocimiento al programa futbolero que dirige Norberto Degirolamo y la inquietud de los concejales fue declararlo de “Interés Municipal” a fin de brindar un reconocimiento a la gran vocación que tienen y al movimiento que generan todos los domingos porque todos estamos conectados a la radio por el fútbol es pasión de multitudes”.

“yo los insto a que sigan trabajando de esta manera porque brindan un servicio muy valioso y hacen un gran sacrificio para llevar adelante esta tarea. Quiero resaltar el impulso que el intendente le brinda al deporte con el fútbol de veteranos, el voley y demás actividades, como así también a Pablo Urosevich que tiene una vocación tremenda junto a las chicas de cada pueblo que están trabajando a full para impulsar el deporte para todos”, indicó Núñez

Norberto Degirolamo expresó:

“agradecemos a Gabriel Nuñez y a todos los concejales por esta distinción que nos compromete aún mas en este camino que iniciamos cuando justamente empezaba la radio en el verano del 2007 con la transmisión de la campaña de Social en el Torneo Argentino C. Después, iniciamos las transmisiones deportivas del ámbito local”.

“Estamos complacidos por esta distinción que nos obliga a seguir superándonos y queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los compañeros, a la dirección de la radio y a los anunciantes ya que sin ellos es imposible hacer las transmisiones. A los clubes, que siempre han colaborado, más allá de que no hay cabinas para transmitir, pero lo que tienen lo ponen a disposición para que podamos trabajar. Es decir que entre todos hemos hecho algo que puede ser importante para el fútbol con la difusión de los partidos”, indicó el relator.

Y agregó que “ya hace 4 años que estamos en esta tarea y con casi 150 transmisiones. Hemos estado en varios lugares del país, más allá del fútbol local. Es una tarea que nos gratifica y queremos agradecer al Concejo Deliberante por este reconocimiento y esperamos que en el 2011 podamos superarnos”.

Por último, el comentarista, Alberto Nasutti, señaló: “agradezco a Gabriel Núñez y a todos los concejales. Yo solamente he puesto un granito de arena junto a todo el equipo para que el fútbol de la Liga Deportiva de General Arenales sea grande, que es lo que siempre hemos querido. Yo también he participado en la liga y siempre se hablaba de querer trascender y de que a este fútbol no lo llamen más “chacarero”, sino que sea grande. Y pienso que la radio ha cumplido un rol importante en este sentido, llevando la información y brindando un servicio muy valioso para toda la audiencia deportiva”.