voley-regionalEl pasado lunes, en el SUM de la Escuela Nº 10 de Ferré, se disputaron las finales y quedaron definidos los campeones de las distintas categorías de la Liga Municipal de Voley, organizada en forma conjunta por el CEF Nº 57 y la Dirección de Deportes de General Arenales.
En Mujeres Menores, el campeón fue Arenales que bajo la dirección técnica del Prof. Gonzalo Romero venció a Ferré por 2 a 0 con parciales de 25-18 y 25-17. En tanto que Ascensión se adjudicó el título en Mujeres Mayores al superar a Arenales por 2 a 1 con parciales de 25-18, 16-25 y tie break 16-14, llevándose la victoria las chicas dirigidas por el Prof. Heber Comino.

En cuanto a Varones Menores, la victoria y consagración quedó en manos del elenco de Ascensión, dirigido por el Prof. Flavio Sosa, venciendo a Ferre por 2 a 1 con parciales de 25-20, 22-25 y tie break 15-5. Mientras que en Varones Menores, se llevo el título el equipo de Ferré, bajo la dirección técnica del Prof. Nelson Bello, venciendo a Ascensión por 2 a 1 con parciales de 25-23, 19-25 y tie break 15-9.

- Anuncios -

Al termino de los partidos se hizo entrega de los trofeos y medallas a los campeones, concluyendo con brillantes resultados el cuarto año de la Liga Municipal de Voley y apostando a seguir creciendo en esta ascendente actividad deportiva.

Los Protagonistas

Mujeres Menores

Arenales (Campeón): Josefina Ratto, Wanda Bour, Melina Roldán, Victoria Roldán, Evelin Mayol, Magali Mayol, Aldana Cornejo, Andrea Abud, Delfina Ramos. DT: Gonzalo Romero.

Ferre (Subcampeón): Micaela Parapuño, Caterine Cacarozzo, Francina Scutieri, Magali Ravagnan, Lara Saporito, Alfonsina Giancane, Ariana Brasil, Cindi López, Manuela Bollesina, Stefanía Fuentes. DT: Marcelo Calderone.

Mujeres Mayores Ascensión (Campeón): Lucía Passarini, Daniela Dantuono, Oriana Peretti, Angelina Balassone, Analis Battaglia, Camila Martín. DT: Heber Comino.

Arenales (Subcampeón): Andrea Abud, Delfina Ramos, Valentina Ratto, Candelaria Ramos, Camila Luengo, Camila Gasol. DT: Silvina Gualda.

Varones Menores Ascensión (Campeón): Nicolás Peralta, Ignacio Pérez Dall Occhio, Ariel Taddeo, Ezequiel Villalba, Adrián Martínez, Manuel Saporito, Rodrigo Amaru, Franco Ocampo, Gastón Rao, Axel Vega, Franco Godoy. DT: Flavio Sosa.

Ferré (Subcampeón): Juan I. Cechini, Juan M. Bisiglia, Esteban Barragán, Emanuel Cacarozzo, Juan M. Baldor, Octavio Majluf, Luciano Layacona, Juan I. Cantelmi. DT: Marcelo Calderone.

Varones Mayores Ferré (Campeón): Martín Allochis, Fidel Bellón, Giuliano Policani, Emiliano Negrini, Juan I. Cechini, Lucas Apesato, Rosendo Preciado. DT: Nelson Bello.

Ascensión (Subcampeón): Alejandro Basabe, Facundo Chiesa, Nicolás Machado, Gianfranco Rojo, Gaspar Longo, Jonatan Salvadori, Juan J. Jadur, Gastón Guerra, Martín Romero, David Bucci, Agustín Ranure, Andrés Pastorino. DT: José Luís Aguirre.

Conceptos de Nelson Bello

El director del CEF Nº 57, Prof. Nelson Bello, resaltó que “pudimos terminar a tiempo con la liga y estos es un mérito de los profes que trabajaron durante todo el año porque esto no es solo de quienes tenemos chicos a cargo sino también de los que ayudan, hacen planillas, dirigen y colaboran en muchas cosas. La liga se va afianzando porque arrancó en el 2007 como una prueba piloto y llevamos el cuarto año de edición y los chicos se integran y les va gustando, quizás está faltando que venga  un poco mas de gente a los partidos y que se den cuenta del esfuerzo que hacen los chicos y los profesores.

Esperemos que para el próximo año los padres se enchufen mas con el voley y empiecen a acompañarnos”.

Nelson Bello sostuvo que “esto no se podría hacer sin la ayuda de la Dirección de Deportes porque nos esta solventando los gastos de transporte, lo cual constituye un aporte muy grande y estamos muy agradecidos por poder trabajar en forma conjunto y obtener muy buenos resultados”.

“Se ven los frutos de este trabajo ya que en los torneos bonaerenses van llegando equipos de voley a las finales de todos los años y la idea es seguir sumando cosas. Tenemos un plan piloto para unirnos con el CEF de Colón y seguimos trabajando en eso. Posiblemente los ganadores de este torneo puedan jugar con los de otro distrito porque el voley tiene mucho desarrollo en la región y siempre tratamos de sumar nuevas alternativas para que sigan creciendo”, concluyó.