El pasado viernes, en el restaurante del Campo de Deportes del Club Social, tuvo lugar la fiesta de fin de año de la Empresa de Servicios de Televisión por Cable con la presencia de sus directivos, personal y colaboradores de las distintas localidades de la zona.
En la oportunidad estuvo presente el titular de la empresa, Dr. Ricardo Masini junto al vicepresidente Raúl López y el contador Horacio Cavallo, acompañados por el gerente, Eduardo Porta y el director del Canal 7 Local, Carlos José M. Ferreyra. Además, asistió el personal técnico, periodistas, conductores y colaboradores de la señal televisiva, disfrutando de una muy bien servida cena junto a un show musical a cargo de Mauricio Sirvan y un espectáculo de baile con la pareja tanguera, Silvia y Ramón.

Durante la fiesta se realizaron sorteos de viajes entre todo el personal y los invitados se llevaron un recuerdo, concluyendo los festejos a altas horas de la madrugada en un clima de agradable camaradería y compañerismo.

El Dr. Ricardo Masini pronuncio un breve discurso, expresando: “estamos inaugurando una nueva época tecnológica y de negocios. Se viene la fibra, la transmisión por láser, Internet y más adelante la digitalización y mas avances tecnológicos. Estamos proyectando una empresa para los próximos 20 años y esperamos estar siempre juntos y unidos, celebrando con la misma alegría, buena onda y el afecto de siempre”.

“Que esta nueva época es un desafío para todos porque nos vamos a tener que adaptar a las nuevas tecnologías y aprender nuevas cosas, nuevos sistemas.

Espero que en los próximos años sigamos trabajando juntos con el dinamismo y afecto con que trabajamos hasta ahora. Y que en el próximo año tengamos muchas felicidades”.