diego-munozDiego Muñoz es un jovencito de Arribeños con una gran vocación de comunicador social y la viene ejerciendo todas las semana con su micro televisivo denominado “Si se quiere, se puede”, por Canal 7 Local junto a la Asistente Social, Marcela Villarreal, perteneciente del Centro Provincial de Adicciones que funciona en dependencias del Hospital Municipal.

En su espacio, brinda mensajes de prevención sobre adicciones como droga y alcohol, realizando un aporte significativo para los jóvenes y toda la familia.

Diego Muñoz nos dice: “agradezco al diario El Tribuno por seguir publicando el espacio “Si se quiere, se puede”, que es emitido por el Canal Local de General Arenales todos los jueves de 20 a 21hs.

“Yo se que mucha gente mira el programa, muchas gracias por estar siempre del otro lado, gracias por compartir mis mensajes y mis consejos. Y pienso que es importante que lo sigan viendo. Yo estoy en ese lugar gracias a toda la audiencia y a los profesionales, Karina Ortega, Andrea Echevarne y Marcela Villarreal, como así también el Intendente Municipal, Prof. José María Medina”.

“No se olviden…No a la droga…No al alcohol…Si a la Vida. Muchas gracias”.