sole-ainesaEl próximo sábado 4 de diciembre a las 20.30 hs. se llevará a cabo un gran desfile de Alta Moda en las escalinatas del Palacio Municipal de General Arenales con la presencia de la reconocida modelo, Soledad Ainesa, acompañada por bellas jovencitas y modelos masculinos. El evento será totalmente gratuito y es organizado por la Comisión Cooperadora del Hospital Municipal junto al auspicio de la Municipalidad de General Arenales.

La presencia de la modelo Soledad Ainesa, constituye un motivo de atracción para todos, dada la trascendencia de su carrera en el ámbito de la moda. Soledad nació en Arribeños, pero con apenas con 16 años, decidió instalarse en Capital Federal aprovechando la estadía de algunas de sus hermanas.

Terminó el colegio, empezó a trabajar haciendo promociones, contactada con la agencia de Ricardo Piñeiro y de ahí a la tapa de una conocida revista de moda. Realizó un viaje meteórico sin escalas. Una exitosa carrera como modelo que la llevó a las mejores pasarelas del mundo y a ser reconocida entre las top de nuestro país.

La mirada de Soledad Ainesa es, sin dudas, uno de sus fuertes. Sus ojos rasgados, felinos, claros y misteriosos conocen la manera para volverse irresistibles. Y ellos, junto con un cuerpo particular dentro del mundo de las modelos, han hecho de esta chica de pueblo una marca registrada favorita entre los mejores diseñadores. Soledad Ainesa no posee la flacura quebradiza de algunas de sus colegas.

Su 1,85 m de altura ofrece pronunciadas curvas, marcadas caderas y piernas fuertes, atributos que la hacen portadora de una sensualidad latina diferenciadora.

Esta modelo argentina «for export» sabe muy bien lo que quiere y se muestra segura y resuelta.

Durante dos temporadas fue la conductora de «Verano Fox Sports e Invierno Fox Sports» y tiene numerosos proyectos para consolidar su carrera.

Soledad Ainesa vuelve al distrito como una verdadera triunfadora y encabezará el gran desfile del próximo sábado a beneficio del Hospital Municipal de General Arenales, todo un gesto que la enaltece como persona que no se olvida de sus raíces.