En nuestro Distrito la Comisaría de la Mujer comenzó a funcionar en Julio del 2015 con sede en Ascensión. Con Fondo de Seguridad 2016, en Abril del corriente año comenzaron las obras de la Construcción de la Nueva Comisaría de la Mujer en la localidad de General Arenales.

El establecimiento se encuentra en calle Rivadavia 136, cuenta con tres oficinas, una de ellas funciona como sala de juegos para niños, para alejar del ambiente de la denunciante a los menores víctimas o hijos de víctimas, una sala de reuniones, baño y cocina. La Comisaría esta cargo de la Comisario Daniela Presutti, además cuenta con cuatro efectivos y una asistente social que están al servicio de quien lo necesite las 24 horas, los 365 días del año.

La intendente Municipal Dra. Erica Revilla, y su Equipo de Trabajo, Superintendente Comisario General Rojas Mabel, Sr. Juez de Paz, Ayudantía fiscal, Salud Mental, Secretaria de Acción Social, Director de Seguridad, Titular Comisaría de la Mujer, Padre Francisco, Efectivos de la Fuerza de Seguridad, Vecinos, Docentes y alumnos se hicieron presente para la Inauguración de la Nueva Comisaría de la Mujer.