accidente-ariel.JPGComo anticipamos en la noche del martes, un joven de 29 años, identificado como Ariel Abraham, domiciliado en Ascensión, fue victima fatal de un tremendo accidente ocurrido el pasado martes 30 de noviembre alrededor de las 21.15 hs. Sobre la ruta 45, en el tramo La Angelita-Ascension.

El lamentable hecho se produjo a 8 km. de Ascensión en circunstancias que el citado circulaba en una pick up Ford F 150 camino a la ciudad de Ascensión cuando repentinamente colisionó contra un caballo que se cruzo en la cinta asfáltica, terminando en el sector de la banquina donde fue hallado sin vida y el rodado completamente destruido por el terrible impacto. En tanto que el equino, cuyo propietario se desconoce, también pereció a metros del lugar.

Intervino rápidamente personal de la Subestación de Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y de la Unidad Sanitaria de Ascensión, como así también se solicitó la presencia de la Policía Científica que realizó las pericias de rigor. En tanto se instruye una causa caratulada “Muerte por Accidente”, con intervención de la UFIJ Nº 2 a cargo del Dr. Javier Ochaizpuro del Departamento Judicial de Junín.