Con el sostenido impulso que le imprime la dirigencia y el apoyo de los socios, Singlar Club sigue avanzando en obras muy importantes y se prepara con grandes expectativas para la temporada de verano en las instalaciones del polideportivo que se iniciará el 4 de diciembre.

Se vienen realizando trabajos de pintura integral de las instalaciones y de la pileta de natación, como así también la refacción de la parrilla y pintura de los portones de acceso y carteles junto a distintas tareas de mantenimiento general de las instalaciones y del hermoso parque con arboledas.

En tanto, también se concretó la iluminación integral de la cancha de tenis y además se realizaron trabajos de alambrado perimetral en el terreno lindero a la cancha de fútbol junto a la colocación de 265 árboles, casuarinas y olmos, a fin de utilizarla como cancha auxiliar y realización de las tradicionales jineteadas de la Fiesta de la Tradición y poder preservar el piso de la cancha principal.

El presidente de Singlar, José Luís Romero, quien asumió en octubre del año pasado, señaló que “terminamos el año con muchas obras que quizás no se ven, pero vamos a sacar un resumen para la gente lo sepa, especialmente quienes no se acercan mucho a la institución por falta de tiempo o por cuestiones laborales, y es lindo que se enteren de todo lo que estamos haciendo durante el año para todos los socios”.

En materia de infraestructura indicó que “estamos proyectando nuevas obras como los vestuarios de la cancha y mejorar día a día todas las instalaciones, como se hizo en la parte de atrás de la sede y en el terreno lindero, donde se hizo una limpieza general y se construyó un tapial para que quede todo cerrado. A la vez que se pusieron mas de 180 plantas para un futuro patio de fiestas. Por ahora se van a continuar las obras y se piensa hacer una parrilla grande para el salón y el patio de fiestas”.

José Luis Romero, aclaró que “tuvimos que postergar la rifa que teníamos prevista para el 20 de noviembre y que fue pasada para el 15 de enero por problemas ajenos a nuestra institución. Pero queremos aclarar que se quede tranquila la gente que compró la rifa porque el 15 de enero se va a hacer la cena para entregar el auto y la moto en un sorteo ante escribano. Haremos una cena con baile para que todos puedan disfrutar de este acontecimiento”.

“Agradecemos el apoyo de los socios y de la comunidad en general y los invitamos a compartir con nosotros la temporada de verano para disfrutar de las instalaciones. Muchas gracias a todos”, concluyó.

Colonia de Vacaciones

Se encuentra abierta la inscripción para participar en la Colonia de Vacaciones de Singlar Club para chicos y chicas desde los 3 a los 13 años. Los interesados pueden solicitar informes en la sede de la Asociación Mutual de Singlar Club en horario de oficina.

La colonia comenzará el 3 de enero y estará a cargo de los profes Pablo Restaino, Gonzalo Romero, Giuliana Bauducco, Virginia Zusbiela y Florencia Pérez Dall Occhio, quienes van a coordinar todas las tareas recreativas, aprendizaje de natación y actividades campamentiles.

La coordinadora de la colonia, Karina Jurisich, señaló que “tenemos muy buenas expectativas porque todos los años contamos con un grupo muy numeroso de chicos que se acercan para disfrutar de la colonia. Vamos a darle el desayuno a la mañana y aparte de aprender a nadar van a realizar juegos, entretenimientos y competencias ya que se van a realizar jornadas de natación con las otras localidades”.

“Los chicos van a ingresar a las 9.30hs. de la mañana y le damos el desayuno ante de comenzar con las actividades recreativas y las clases de natación. Además, con los  chicos más grandes tenemos previsto hacer un viaje de campamento y con los mas chiquitos hacer campamento pero en las instalaciones del club”, indicó.

Y concluyó diciendo “recibimos un apoyo importante de la Asociación Mutual para poder realizar la colonia y el respaldo permanente de la comisión directiva y los colaboradores que nos dan una mano en este nuevo desafío que constituye llevar adelante la colonia de vacaciones”.