andreoli2El piloto de Ferré, Walter Andreoli, alcanzó un meritorio segundo puesto en el Premio Coronación del TC 4000 Limitado, que se disputó el pasado domingo en el circuito “El Costanero” de la ciudad de Arrecifes, donde el joven ascensionense, Leonardo Lazatti, obtuvo un estupendo séptimo lugar en la prueba final.

El TC 4000 limitado cerro el año con un nuevo triunfo para Chevrolet y Alejandro Ramón fue precisamente quien logro una victoria bien controlado sobre Walter Andreoli que tras pasar a Mauricio Selva se fue sobre el sanpedrino pero nada pudo hacer debido a la gran solidez que presento el puntero. Completo el podio Nano Terre que logro el subcampeonato, quedo como escolta Mauricio Selva quien se había consagrado en la carrera pasada.

Se vivió un susto cuando Gorosurreta que estaba culminando su temporada Nº 41° dentro del automovilismo, se quedo sin frenos y quedo montado arriba del muro compactado en el sector de la curva del arroyo, por suerte no ocurrió nada. Artiguez cerro su primer año en la categoría con un 4° puesto y Gerardo Luca tuvo una gran escalda, desde las ultimas filas avanzo hasta el 5° lugar. Barulli quien reapareció con la Chevy fue el 6° y 7° Leonardo Lazzati en un buen fin de semana para el. González con el auto de Grasticcini fue 8° registrando unos de sus mejores resultados y 9° Walter Miguel que reapareció y tiene en venta su unidad.

Final: 1.Ramón, Alejandro; 2. Andreoli, Walter; 3  Terre, Fernando; 4. Artigues, Rubén; 5  Luca, Gerardo; 6. Barulli, Victor; 7. Lazatti, Leonardo; 8. Gallardo, Ariel; 9. Miguel, Walter; 10. Illia, Mauricio; 11. Billoch, Eduardo; 12. Detomasi, Andrés; 13. Gorosurreta, José. No Clasificado: Selva, Mauricio; Mangado, Héctor; Giay, Andrés; Bermejo, Ariel; Santoro, Miguel.