cefvoleyDurante el mes de diciembre se realizará un Torneo de Voley Femenino “Copa Bicentenario”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Arenales y el CEF Nº 57.
El certamen está reservado para mujeres mayores de 25 años y con dos refuerzos mayores de 20 años y se llevará a cabo en todas las localidades del distrito durante distintas jornadas, finalizando en General Arenales para definir al campeón.

Los interesados en participar pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: En Arribeños con Romina Ottoboni (02362-15553943 o 02353-494055). En Gral. Arenales con Betiana García (02362-15654574). En Ascensión con Luciana Lima (02362-15501145) y en Ferre con Fernanda Masciarelli ( 02362-15568646)

El Director de Deportes, Pablo Urosevich, adelantó que “vamos a dar comienzo a partir de diciembre. Vamos a repetir lo que se hizo el año pasado con las chicas mayores de 25 años y con la incorporación de dos chicas que pueden ser mayores de 20 años para integrar el equipo. Este año se va a disputar una vez por semana en cada pueblo y la ultima noche se va a hacer en Arenales. El equipo que mas puntos sume va a ser el campeón. El campeón de cada jornada va a sumar 100 puntos, el subcampeón 50 puntos y la ultima noche se van a sumar todos los puntajes para determinar el campeón”

Urosevich explicó “ los chicos y abuelos que están contenido con el tema de torneos bonaerenses, pero hay otro sector que queda un poco aislado de las actividades deportivas. Por eso apuntamos al torneo de fútbol para veteranos y a este tipo de encuentro de voley para mujeres. La finalidad es juntar a la familia y disfrutar de este tipo de eventos que convocan a mucha gente”.

Por último, en cuanto al Torneo de Fútbol para Veteranos, resaltó “es un éxito total y estamos muy contentos por la participación de los equipos y la gran cantidad de gente que sigue los partidos en la cancha del Club 12 de Octubre. De esta manera podemos ver a las grandes glorias del fútbol del ayer y disfrutar de un certamen muy lindo que podemos hacer por segundo año consecutivo gracias al apoyo del Intendente José María Medina y la gente del CEF Nº 57”.