FUTBOL – El puntapié inicial del torneo local

El presidente de la Liga Deportiva de General Arenales, Cristian Lescano, realizó el simbólico puntapié inicial del Torneo Oficial de Primera División

0
99
Lescano junto a autoridades y arbitros
Lescano junto a autoridades y arbitros

El presidente de la Liga Deportiva de General Arenales, Cristian Lescano, realizó el simbólico puntapié inicial del Torneo Oficial de Primera División en el marco del partido que protagonizaron en Ferré los clubes 12 de Octubre y Arenales FC, acompañado en la oportunidad por los presidentes de ambas instituciones, Fernando Avila y Claudio Monteleone, respectivamente, junto a la terna arbitral encabezada por Sebastián López.

El máximo dirigente liguista expresó: “es un año atípico donde vamos a probar dado que la etapa integrada ya pasó y estamos arrancando la parte local en la mejor época del año. Nuestro torneo local siempre fue competitivo y año tras año se pone más interesante. Quedó demostrado que los clubes locales desempeñaron un muy buen papel en la primera parte del año y tuvimos la suerte de tener a Social como finalista pero todos llegaron a las instancias definitorias. Eso quiere decir que estamos en buen camino”.

- Anuncios -

En cuanto a la programación, mencionó que “dado que Colonial está jugando el Federal B vamos a ir programando fecha a fecha para que no se atrase. Las disposiciones son que, salvo en Ferré, jugar los domingos, y aunque las primeras dos fechas son un poco atípicas, pero cuando el club Colonial tenga la luz artificial en su cancha, que no le falta mucho, va a poder jugar de local los días viernes de común acuerdo con los demás equipos”.

Y con respecto a la continuidad del torneo, aclaró que “el domingo no vamos a tener cobertura policial por las elecciones, pero como tenemos las fechas muy apretadas y vamos a terminar a mediados de diciembre, trataremos de ir adelantando la mayor cantidad de fechas posibles mientras se pueda y esperamos completar el torneo como corresponde”.