Omar y Jose Rodriguez

El pasado domingo se disputó la 10ma. fecha del campeonato de pruebas de calle que organiza la Asociación Atlética del Sur Santafesino en la ciudad de Melincué, donde se registraron brillantes resultados de los representativos locales, a tal punto que la familia Rodríguez festejó por partida doble en virtud del triunfo de Omar y de su hijo José, ambos representando al Club Social Deportivo Ascensión.

Como es habitual, Omar “Chile” Rodríguez, consolidó su hegemonía en la categoría Mayores de 70 años, donde se impuso con autoridad, registrando un tiempo de 31,40 para completar los casi 8 km. de un circuito urbano, mientras que su hijo, José Rodriguez, también accedió al primer escalón del podio en la exigente categoría PreVeteranos, donde triunfó con un registro de 27,12, superando por mas de un minuto al representante de Teodelina, Fabián Benitez. En tanto que el atleta de Arribeños, Mauricio Armani, se ubicó tercero en la categoría Veteranos C con un tiempo de 27,13.

La continuidad del campeonato será el 3 de septiembre con la 11ra. fecha que se disputará en la ciudad de Firmat y posteriormente, el 17 del mismo mes, la cita será en Colón, en el marco de una etapa muy importante para la definición del campeonato 2017.