torneosEl pasado martes, en el Centro de Jubilados de Ascensión el Intendente Municipal, José María Medina junto al Secretario de Gobierno  Emir Miranda, los Directores de Deporte y Cultura, Pablo Urosevich y Edelma Monetti respectivamente, agasajaron y brindaron un reconocimiento a la Delegación del Distrito de General Arenales  que participó  exitosamente en la final provincial en Mar del Plata de los Juegos Buenos Aires 2010.

Los integrantes del contingente de atletas y exponentes de la cultura que compartieron una cena de camaradería, donde profundizaron los lazos de amistad y compañerismo que se fueron estrechando en la enriquecedora experiencia vivida en Mar del Plata. Todos los participantes recibieron un reconocimiento y quienes obtuvieron medallas fueron merecedores de obsequios especiales.

El Intendente Medina tuvo palabras de reconocimiento para todos los participantes, valorando el esfuerzo de todos y felicitando a los ganadores de medallas, como así también a todos los coordinadores, chóferes y acompañantes que hicieron un positivo trabajo. También se dirigió a los presentes el Sr. Omar Liborio, en representación de todos los papás, agradeciendo el esfuerzo del municipio y de todo el equipo de trabajo por haber posibilitado vivir esta experiencia.

Durante la fiesta se proyectó un video y los presentes disfrutaron de las canciones de Luciano Layacona y Leonel Castro para terminar bailando con el show de Elyanna.

Cabe recordar que el distrito de General Arenales obtuvo siete medallas en la Final Provincial de Mar del Plata, cuatro de oro, dos de plata y una de bronce mas dos menciones especiales. Los ganadores de medallas de oro en atletismo fueron: María de los Ángeles Herrera (Lanzamiento de Disco-Menor Escolar Abierta), Brenda Cirillo (Lanzamiento de disco Cadetes Escolar No Federado); Analía Zanoni (Lanzamiento de Disco Especial), Aldana Baldor (80 metros Especial). En tanto que Facundo Liborio obtuvo la medalla de planta en Boccia y en la pareja de truco Gervasio Delgado y Santiago Ariotti que llevaron la presea de bronce en Abuelos.

En cultura, Facundo Saponara y Franco Zárate, lograron la medalla de plata en Historieta Categ. B. Y también dos menciones especiales por parte de la Sra. María Magdalena Caimari, de Ferré, en Tejido a dos Agujas Única y la Pareja de Danzas Folklóricas Única, de María Milagros Santos y Luciano Varela.