Inicio Deportes FUTBOL – Singlar encara el certamen local con renovadas ilusiones

FUTBOL – Singlar encara el certamen local con renovadas ilusiones

42
0
COMPARTIR

El elenco auriazul se prepara con muchas expectativas para el torneo local, donde debutará mañana ante Colonial de Ferré. La dupla técnica de Gustavo Di Prinzio y José Luis Aguirre, junto al preparador físico, Heber Di Prinzio, y otros colaboradores, encaminó una pretemporada muy positiva para llegar bien a la segunda parte del año y con ilusiones de mantener el protagonismo.

Gustavo Di Prinzio comentó: “agarramos el equipo a poco de empezar el campeonato pero las cosas fueron saliendo sobre la marcha. Si bien nos tocó quedar afuera, hemos tenido partidos buenos y otros donde nos rendimos bien, logramos sacar al “cuco” del campeonato que era Argentino de Rojas, liberándole el camino a varios equipos”.

Con respecto a la eliminación en el torneo Tres Ligas, consideró que “en el ultimo partido no ligamos y de la manera que quedamos afuera fue un poco mentirosa porque pegamos dos tiros en los palos y el arquero de ellos fue figura. Por eso nos quedó un gusto amargo pero de todas maneras nos sentimos muy conformes con el equipo y por eso mantenemos este plantel integrado en su mayoría por chicos del club”.

“Ahora nos estamos preparando para este torneo luego de diagramar una pretemporada con Heber (Di Prinzio,) que es el preparador físico y José Luis (Aguirre). Estamos a pasitos de empezar un campeonato nuevo con nuevas ilusiones y esperanzas”, destacó el entrenador.

Por su parte, el Vasco Aguirre, confirmó que “vamos a continuar con el mismo plantel, aunque tenemos un par de bajas que ojala podamos recuperar. Es un jugador afectado por una lesión que se está tratando para ver si puede jugar y Juan Pedro Canone que tuvo una lesión en el último partido y lo estamos recuperando.

“Estamos entrenando muy bien con los chicos de Junín, con los jugadores de Ascensión y con los pibes de Rosario. Rescato la predisposición de todos, ya que a pesar de que son amateur lo hacen con total compromiso, entrenan con seriedad y hay un respeto mutuo que es digno de destacar”, indicó el director tecnico.

Y con respecto a los objetivos, coincidieron en remarcar que “queremos estar entre los cuatros primeros equipos. Pasamos un campeonato donde nos tocó una zona difícil y en el balance nos quedamos muy contentos porque le jugamos de igual a igual a todos y eliminamos a Argentino que era el candidato, jugando bien y con posibilidades de meter mas goles”.

“Singlar es una institución que exige resultados, como todos los clubes, pero aca se nota mas, y la gente tiene que entender que a este equipo le falta tiempo y maduración en varios aspectos pero con el trabajo que se viene haciendo a corto tiempo vamos a tener resultados muy positivos”, concluyeron.