arenales13El representativo del Arenales FC sigue con su exitoso paso por el Torneo Sub 13 (categoría 97), organizado por la Unión Regional Siete Ligas y después de triunfar en sus dos primeras presentaciones alcanzó un meritorio empate ante Argentino de Chacabuco y el lunes (feriado) volvió a ganar ante Rojas para quedar en las primeras posiciones.

El equipo dirigido técnicamente por Adrián Puyó y Lautaro Bigatti empató 2 a 2 con Argentino de Chacabuco en un partido que se jugó el miércoles 17 de noviembre en la cancha de Jorge Newbery de rojas. Los goles del elenco albirojo fueron marcados por Juan Ignacio Porcel y Mauricio Perret.

- Anuncios -

En tanto que el pasado lunes, superó por 1 a 0 al representativo de Jorge Newbery de Rojas con gol de Juan Ignacio Porcel, en un entretenido partido que se disputó en la cancha de Argentino de Chacabuco.

Cabe recordar que el primer compromiso Arenales FC venció a Barracas de Colón por 1 a 0 con gol de Enzo Baigorria y en el segundo encuentro superó a C.U.S.A de Salto por 1 a 0 con la conquista de Mauricio Perret.

El próximo compromiso será ante Barracas de Colón el martes 30 de noviembre en la cancha de Rivadavia de Junín. Y la última fecha se disputará en Salto con la entrega de premios.

 

5ª fecha

Lugar: Junín (Se disputara el dia Martes 30/11)

Cancha: Rivadavia de Junín

Partido 1: Salto vs. Chacabuco (19:30)

Partido 2: Rojas vs. Colon        (20:30)

Partido 3: Arenales vs. Junín    (21:30)

6ª fecha

Lugar: Salto (Entrega de Premios)

Partido 1: 6º vs. 5º

Partido 2: 4º vs. 3º

Partido 3: 2º vs. 1º

Arenales, Campeón en Corral de Bustos

En una muestra mas del notable potencial de su cantera futbolística, el Arenales FC se adjudicó tres títulos en las finales del 26º Torneo del Centro de la República de Fútbol Infantil que se desarrollaron en la ciudad de Corral de Bustos, Provincia de Córdoba.

Los chicos dirigidos por Adrián “Pety” Puyó y Lautaro Bigatti fueron campeones en las categorías 2000, 2001 y 2002, tras cumplir un brillante desempeño. Los chicos se trajeron un hermoso premio y recordatorios en forma individual del importante certamen que reunió a mas de 1500 futbolistas de divisiones inferiores de todo el país.

Posiciones

Categoría 2000: Campeón Arenales F.C. Sub Campeón Rivadavia de Venado Tuerto

Categoría 2001: Campeón Arenales F.C. Sub Campeón Sportivo Avellaneda Rojo de Venado Tuerto

Categoría 2002: Campeón Arenales F.C. Sub Campeón Matienzo «A» de Rufino