futbolMañana Domingo 28 de noviembre a partir de las 13hs. se realizará una prueba de jugadores categorías 98-99 y 2000 a cargo de entrenadores del Club Atlético Lanús en la cancha del Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano de General Arenales, a partir de la iniciativa del coordinador de divisiones inferiores, Nacho Forgiarini y bajo la organización de la Subcomisión de Padres de Divisiones Inferiores del Club Belgrano.

Se convoca a clubes, equipos y jugadores particulares de las categorías mencionadas quienes serán evaluados en una practica que será coordinada por veedores del Club Lanús a fin de detectar algún talento promover a la rica cantera de la entidad “granate”.

Ignacio Forgiarini comentó “la idea es convocar a todos los clubes y particulares que deseen participar a fin de que se puedan ver algún talento que tenga la chance de ir a Lanús, que es un club que conozco muy bien y que tiene una infraestructura muy buena y una organizando excelente”.

Esta es una forma de promover al Club Belgrano, que es una institución que quiero mucho, y es una oportunidad para que se acerquen chicos de otros clubes que tienen mucha cantidad y podemos darle la chance de que puedan jugar todos los sábados. Esto lo digo sin rivalidad, sino pensando en los chicos que tienen que hacer deportes y que no se desmoralicen por esto”, señaló el entrenador.

Y concluyó diciendo: están todos invitados Esperemos que todo salga bien y que aprovechen esta oportunidad”.