laangelitaTras la irreparable pérdida de Juan Carlos Delgado, quien venía desempeñandose al frente de la Delegación Municipal de La Angelita, asumió el nuevo Delegado Municipal, Mario Capra, quien continuará trabajando en la atención de todas las necesidades de los vecinos con un firme respaldo del Intendente Municipal, Jose María Medina y todo su equipo de trabajo.

“Sinceramente no me sentía merecedor de este halago, pero el ex senador Scarone junto al intendente Medina y Emir Miranda, me insistieron para asumir este compromiso que lo tomo con mucha seriedad y entusiasmo, agradeciendo la confianza que me han depositado”, indicó Capra al momento de su asunción.

Y agregó que “en esta primera etapa estoy poniéndome al tanto de todo el funcionamiento de la Delegación Municipal, pero pienso seguir trabajando de la misma forma que lo venía haciendo el compañero y amigo Juan Carlos Delgado. Pienso que vamos a andar muy bien en esta tarea, que no es fácil, pero tengo mucha confianza en mis colaboradores y en el apoyo de toda la comunidad”.

Por su parte, Claudia Salomón, funcionaria de la Delegación de La Angelita, reflejó que “es una persona que tiene mucho empuje y ganas de hacer cosas por el pueblo junto a la ayuda del Sr. Intendente, el Secretario de Gobierno y el ex Senador Scarone, quien lo fue a buscar. Pienso que eso le da mucha seguridad porque se siente respaldado y yo lo voy a ayudar en todo lo que necesite para la gestión”.

Claudia Salomón sostuvo que la muerte de Juan Carlos Delgado “fue un momento muy doloroso para todos por tratarse de una persona muy estimada. Desde hace muchos años era el Delegado Municipal de La Angelita y todos estábamos acostumbrados a su línea de trabajo. Ahora es un cambio de autoridad pero con las mismas ganas de trabajar y pienso que vamos a seguir por el mismo camino”.

Por último, al iniciar una nueva etapa dijo que “empezamos con calma porque recién se sumó a la gestión y esta conociendo la tarea. Lo importante es que tuvo muy buena respuesta de la gente que se acercó al momento de la asunción. Pienso que la gente esta contenta por la incorporación de Mario Capra al frente de la Delegación Municipal y nosotros vamos a tratar de responder con trabajo y compromiso todo el apoyo que recibimos de los vecinos”.