osde2En el marco de la inauguración de sus flamantes oficinas en General Arenales, ubicadas en Guido Spano 99, el grupo OSDE presentó el recital del Grupo Canay, que tuvo lugar en el teatro de la Sociedad Italiana ante una apreciable cantidad de público que disfrutó de un espectáculo de primer nivel.
Eduardo Dimarco, subgerente de OSDE Junín, comento que “aprovechando la inauguración del nuevo local de atención trajimos un espectáculo a General Arenales de primer nivel como es el Grupo Canay. La idea es comenzar a difundir actividades que tengan que ver con lo cultural, con la salud y aspectos económicos en esta zona tan amplia. Todo se hace a través de la Fundación OSDE que es una empresa del grupo OSDE y es la primera vez que estamos en Arenales haciendo una actividad de este tipo”.

“Siempre tuvimos presencia en esta zona pero queremos fortalecerla con la instalación del local y realizando actividades con cuestiones que le sirvan a la comunidad, tanto culturales como temas de salud. Este es el primer evento que hacemos y la idea es seguir haciendo mas eventos en todos los pueblos del distrito”, indicó Dimarco.

En materia de salud, adelantó “tenemos proyectado algunas charlas sobre emergentología, accidentes en la vía pública, drogadicción y alcoholismo, entre otros temas. Todavía no tenemos definidas las fechas, hay gente que es especialista en este tema y que pertenece a nuestra empresa, quienes están a disposición para este tipo de charlas. de canalizarlo con algún especialista”.Por su parte, Analía Peña, encargada de la filial General Arenales expresó: “estoy muy contenta por el nuevo local y el evento que se realizó en General Arenales. Ojala que podamos seguir haciendo este tipo de actividades para toda la comunidad. Estamos a disposición del afiliado y respondiendo siempre a sus necesidades e inquietudes”.

“Agradecemos a los directivos de la Mutual de Arenales FC y Soc. Italiana por facilitarnos el salón y esperamos que la comunidad se interese y aproveche lo que pensamos hacer”, concluyó.

Canay en Concierto

El grupo Canay brindó un excelente recital sobre el escenario de la Sociedad Italiana de General Arenales. Sergio y Mariano interpretaron un vasto repertorio de canciones folklóricas ante un auditorio que respondió con aplausos y mucha emoción.

En declaraciones a este medio, los integrantes de Canay, expresaron: “estamos muy contentos porque la gente de OSDE nos convoca a sus espectáculos y nos sentimos halagados a compartir sus espectáculos en toda la zona. Además, es una alegría estar en Arenales en un teatro muy hermoso, donde nos atendieron muy bien. Estamos muy agradecidos”.

En cuanto al momento artístico, reflejaron que “venimos trabajando mucho año tras año y estamos detrás del cuarto disco, venimos de ganar el Festival de Villa María y seguimos visitando los mismos festivales que el año pasado y el anterior, al tiempo que se van agregando otros, lo cual es una satisfacción al poder estar en los grande festivales del país. Eso nos hace sentir que estamos pasando uno de los mejores momentos”.

“Lo que hacemos va con mucho cariño, respeto y amor hacia la gente, que es lo que tratamos de transmitir sobre el escenario. Queremos llegar a todos los lugares del país con nuestro estilo para seguir adelante con esto que hacemos con tanto cariño y respeto”, concluyeron.