giron3La comunidad de Ascensión recibió a Emanuel Girón como un verdadero “héroe” y se volcó masivamente a las calles para brindarle todo el cariño y reconocimiento por la consagración en la Formula 1400 Santafesina. Un móvil de Bomberos Voluntarios encabezó lo interminable caravana de autos que hicieron sonar sus bocinas para anunciar el paso del campeón y de todo su equipo. Hasta el Padre Raúl se sumó con las campanas de la iglesia que sonaron mas fuertes que nunca y el querido “Paisano” Baroni aportó a los festejos con las bombas de estruendo.

Ya en el taller de Pacha siguieron los festejos, donde se acercó el Intendente José María Medina para felicitar al campeón y a todo su equipo. El clima de alegría se extendió hasta altas horas junto a todos los amigos y colaboradores que compartieron una jornada inolvidable.

Un regalo

para los papás

La consagración de Emanuel Girón constituyó un regalo para sus papás, Pacha y Elida, que justamente el domingo arribaron a los 30 años de casados. Hubo un doble festejo en familia y con amigos.

TC Santafesino:

Bacaloni, segundo

El piloto de General Arenales, Adrian Bacaloni, se adjudicó el segundo puesto en la final del TC Santafesino, que se corrió parcialmente en el circuito de Venado Tuerto, aunque debió terminarse prematuramente y con auto de seguridad por la gran polvareda que se instaló en el circuito. Bacaloni quedó en el tercer puesto del campeonato, superando al arribeñense, Gustavo Besana, que no compitió en la última del año. En tanto que Pablo Arata se ubicó en el cuarto puesto de la final, cerrando una excelente temporada.