tenis-parodiLa Escuela de Tenis del Club Social, que dirige el Prof. Julio Toro, participó el sábado 13 en Junín de un certamen para menores. Participaron las alumnas, Clarisa Parodi, Brunela Parodi, Maria Belén Ypiña junto al alumno Matías Curoto y el ex alumno Renzo Mascheroni.
El mismo se desarrolló en las canchas del Junín Lawn Tenis. En esa oportunidad, Clarisa Parodi obtuvo el subcampeonato en la categoría damas, tras cumplir un excelente desempeño.

“Vale aclarar que estos jóvenes tenistas que están haciendo sus primeros pasos en lo que es la competencia y los resultados son mas que buenos”, indicó el Prof. Julio Toro. A su vez agrego que “este viaje a Junín, que realizaron los alumnos, pudo ser posible gracias al apoyo de la Asociación Mutual del Club Social de Ascensión, ya que el torneo ya tiene un determinado costo, el cual no es algo elevado, y gracias al aporte de la mutual los chicos pudieron viajar. Como profe de la escuela de tenis estoy más que agradecido con esta atención”.

Por otra parte, Gastón Palmili y Francisco Auzmendi se clasificaron a la semis final del torneo que se esta desarrollando en el Club Junín, denominado «Copa Bringeri Muebles». En sus respectivos partidos enfrentaran a Rubén Carra (Junín) y a Luchelli (Junín) respectivamente. Ambos integrantes también de la escuela de Tenis del Club Social de Ascensión, en lo que respecta a mayores.