El sábado 27 de noviembre en el Prado Español, tendrá lugar la tradicional Muestra de Danzas Árabes, donde se podrán ver todos los estilos y modalidades de bailes tradicionales a cargo de las niñas, jóvenes y adultas que conforman la escuela que dirige la Prof. Zulma Brahím

La directora de la escuela de danzas árabes, señaló que “es la fiesta tradicional que se hace todos los años y siempre tenemos algo temático para mostrar. Este año el tema es el Bicentenario y es un homenaje que ofrecemos en nombre de la colectividad árabe a la Argentina. Estamos emocionados porque se van a ver coreos que rinden un homenaje a nuestra Patria Argentina y mostrar la cultura a través de chicos árabes y no árabes”.

En cuanto a las coreografías reflejó que “se podrán ver desde el nivel infantil hasta las mas grandes, pasando por el grupo estable. Además van a venir personalidades de Pergamino y se esperan algunas personas de afuera que todavía no tenemos confirmada”.

Por último, Zulma Brahim confirmó la participación de su escuela en la tradicional Fiesta de la Sociedad Árabe de La Angelita que se realiza este sábado. Al respecto dijo que “vamos a participar con mucho gusto y para ello vamos a cambiar las coreografías para mostrar una diversidad de estilos y mostrar un poco de todo lo que son las danzas árabes”.