fareEl reconocido músico juninense, Ángel Faré, brindó un excelente concierto de saxo en el marco del cierre de las actividades 2010 organizadas por la Subcomisión de Cultura del Club Social. El acontecimiento tuvo lugar el pasado viernes en el auditorio de la Asociación Mutual ante una numerosa presencia de público que disfrutó de las interpretaciones del eximio saxofonista, quien recorrió un amplia repertorio de temas clásicos y populares, combinando música melódica, tango y temas de películas, entre otras obras de gran nivel, motivando el cálido y espontáneo reconocimiento de la concurrencia.

Los temas interpretados fueron: A mi manera, Sinfonía Nº 40, América, Murmullo Descuidado, Lágrimas Negras, Garganta con Arena, Volver (Ricardo Montaner), Cuando un hombre ama a una mujer, Nikita, Titanic, El Guardaespaldas, Cabaret, La Cumparsita, Mambo Nº 5, De buen Humor, Hello Dollys, New York-New York, Victory, Funiculi-Funicula, Soy Feliz y un compilado de Sandro.

De esta manera, la Subcomisión de Cultura, que preside el Dr. José María Platino, concluyó sus actividades anuales, aunque resta una presentación del Coro Polifónico del Club Social, prevista para mediados de diciembre, donde brindará un recital de villancicos con motivo de la proximidad de las tradicionales fiestas navideñas.

“Es un placer estar en este lugar tan lindo y entregarle a la gente lo que fui estudiando durante años, elegí un repertorio para que la gente pueda disfrutar de todo tipo de música”, señaló el Maestro Fare.

Banda Municipal de Música

El Maestro Ángel Fare es director de la nueva Banda Municipal de Música que avanza en los ensayos con vistas al gran debut previsto para el mes de febrero próximo y en el marco del tradicional Festival de Folklore “Ascensión Vuelve a Cantar 2011”.

Fare remarcó “el avance es muy bueno porque la municipalidad sigue comprando instrumentos y hay un gran apoyo de todos. Tenemos gente que se va sumando de distintas localidades del distrito y estamos haciendo un gran equipo para tratar de debutar lo antes posible”.

Y en cuanto al debut adelantó “posiblemente lo hagamos en Ascensión en el mes de febrero durante el festival de folklore. Esa es la idea, los músicos están entusiasmados al igual que yo y pienso que vamos a llegar”.

“La banda está integrada por 20 músicas, hay personas mayores y jóvenes con una capacidad impresionante para tocar y aprender rápido. Es decir que el avance es constante y tenemos muy buenas expectativas de cara al debut”, concluyó.