El domingo 7 de Noviembre se llevó a cabo una linda fiesta criolla en la localidad de Villa Moll (partido de Navarro), bajo la organización de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Moll y la Coordinación y Dirección General de Cristian Di Nardo y Hugo Echechiquía y ante un gran marco de público que le dijo si a tan linda fiesta, a pesar de día ventoso.
En la animación estuvieron Gustavo Andrade de Villa Moll y Hugo Robledo de Lobos.

A las 11 horas se realizó el Concurso de Riendas Libres, en el cual con un total de 32 participantes y resultó ganador Alejandro Velazquez de Juan Bautista Alberdi, dejando en segunda ubicación a Cristian Leiva de Mercedes.

Luego se realizó el almuerzo criollo para todos los participantes y a las 14,30 horas se largó con la Corrida de Sortijas Libres, con de 134 participantes, siendo esta una de las mejores Sortijas de los últimos tiempos. Los resultados fueron los siguientes:

1º Premio: Ariel Aiello de Máximo Paz, con 7 Sortijas acertadas.

2º, 3º, 4º, 5º y 6º Premios: Lisandro Garré de Villa Moll, Rosendo Di Marco de Salto, Eduardo Di Marco de Salto, Joaquín Parenti de Sol de Mayo y Alfredo Ramos de Mercedes, con 6 Sortijas acertadas.

7º, 8º, 9º, 10º, 11º, 12º, 13º y 14º Premios: Jhonatan Echechiquía de Villa Moll, Sebastián González de Salto, Jorge Nicola de Lobos, Rodolfo Morales de Agustín Mosconi, Juan Pitu de Máximo Paz, Horacio Rey de Lobos, Marcelo Martínez de Zapiola y Martín Almada de Lobos, con 5 Sortijas acertadas.

15º y 16º Premios: Ángel Rotundo de Lobos, Fernando Palacios de Mercedes, Hugo Echechiquía de Villa Moll y Miguel Guridi de Salto, con 4 Sortijas acertadas.

Próximos Eventos

Domingo 14 de Noviembre. Desfile, Corrida de Sortijas, Concurso de Riendas y Folcklore en la localidad de General O Brien. Organiza Asociación de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, anima Hugo Carpio de Junín y el payador Marcial Robledo de O Higgins.

Domingo

14 de Noviembre.

Corrida de Sortijas y Concurso de Riendas en la localidad de Zapiola. Organiza Peña “El Bagual” de dicha localidad y anima Hugo Robledo de Lobos.

Domingo 14

de Noviembre.

Desfile, Corrida de Sortijas y Concurso de Riendas en la localidad de Villa Cañas, organiza Centro Tradicionalista “El Ceibo” y anima Cristian Bravo.

Colaboración

del Cronista gaucho

Carlitos Venero