agronomoMiguel Lavilla un joven pergaminense se transformó el 29 de octubre en el primer egresado de la carrera de Ingeniería Agronómica de la UNNOBA, cuando ante un jurado conformado por reconocidos profesionales defendió su tesina de grado:  Manejo de Roya Asiática de la Soja mediante la resistencia sistémica adquirida con aplicación de ácido salisílico.

Lavilla comenzó sus estudios en 2005 y flamante ingeniero agrónomo se manifestó “orgulloso” por haber sido parte del desarrollo de los primeros años de la  universidad y consideró su paso como estudiante como una “experiencia extraordinaria”.

- Anuncios -

Trabajo

Lavilla ya está trabajando, en una tarea relacionada con su profesión: “Soy representante técnico de ventas y asesor de una empresa de Río Tercero que fabrica fertilizantes líquidos. Me recibí y conseguí trabajo y esto fue gracias a la Universidad porque me preparó bien y fui seleccionado entre 200 aspirantes”.

Con respecto a la continuidad de sus estudios, el primer ingeniero agrónomo de la UNNOBA dijo que su expectativa es seguir estudiando y que cree que recibirá una beca para hacer un posgrado o maestría.