[ad_1]

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, presentaron hoy un programa denominado “Bajemos los precios”, que apunta a reducir 20% el precio de los alimentos, con el objetivo de que “comer no sea un privilegio”.

En una conferencia de prensa que brindaron en el Hotel Meliá, Massa aseguró que la propuesta busca “la eliminación al impuesto al valor agregado en alimentos”, lo cual permitiría que “se reduzca un 20% el costo de los alimentos”.

“Bajar los precios es el desafío que tenemos por delante, para que comer no sea un privilegio de unos pocos”, sostuvo el funcionario.   massa stolbizer precios

Por su parte, Stolbizer señaló que “la gente no registra los tiempos electorales, y quienes no pueden salir a comprar alimentos esperan respuestas. Sobre todo cuando este Gobierno prometió eliminar la pobreza y la grieta es más profunda”.

“No se puede progresar con una economía de inversiones solamente. Necesitamos una economía para el consumo también. Si el consumo bajó, es porque a la gente no le alcanza. No pueden esperar”, concluyó.

El proyecto se puede leer completo en bajemoslosprecios.com.


[ad_2]

Ir a la fuente