primari-ferre2La Escuela Primaria Nº 10 “Domingo Faustino Sarmiento” de Ferré avanza en la colocación del nuevo piso del Salón de Usos Múltiples, haciendo realidad un proyecto que se concreta a partir de la iniciativa de la Asociación Cooperadora y el apoyo de la Municipalidad de General Arenales y toda la comunidad.

El presidente de la Asoc. Cooperadora, Ing. Eduardo Campora, indicó que “este salón es muy importante porque se usa para deportes, actividades educativas y demás. Era prioridad para nosotros y pusimos manos a la obra para concretarlo, tuvimos una ayuda muy importante de la Municipalidad que nos prestó herramientas, camiones y personal para sacar el piso anterior y poder colocar el nuevo y solamente nos va a faltar algunos detalles de pulido”.

“Es una inversión importante que se ha hecho con el esfuerzo del municipio, de la comisión cooperadora y de la comunidad.

Y en cuanto a la inauguración de la obra, aclaró “no tenemos una fecha cierta para la inauguración porque queremos terminar algunas obras mas de canaletas y otras cuestiones del edificio que están rotas y el dinero no solamente se destina al SUM sino también al arreglo de ventanas, puertas, sanitarios y muchas cosas que se vienen haciendo a lo largo del año”.

Fiesta del Reencuentro

El sábado 13 de noviembre a partir de las 21.30hs., en el Club Colonial se realizará la tradicional Fiesta del Reencuentro de la Escuela Nº 10 a fin de agasajar a los exalumnos de las promociones 1960 y 1985 que cumplen 60 y 25 años de egresados. En la oportunidad habrá números artísticos a cargo de los alumnos y la actuación especial del interprete Martín Luengo junto al baile familiar musicalizado por el Grupo Tinieblas.

El menú consistirá en fiambre casero con ensalada rusa, pollo con ensalada, postre helado, torta, gaseosa y vino. Las tarjetas están a la venta a los siguientes costos: mayores $65. menores $30.

Eduardo Campora señaló que “es una fiesta tradicional que se hace todos los años para reunir a las promociones de 25 y 50 años. Hay mucha gente de Ferré y de distintos lugares que han confirmado su presencia y esperamos que lo disfruten con todo”.

“Las tarjetas están a la venta y hemos puesto un precio accesible porque es una fiesta para colaborar con la escuela y nuestro interés es que todos puedan participar porque queremos agasajar a los exalumnos”, concluyó.