hotel-ferreEl pasado sábado 6 de noviembre tuvo lugar la inauguración del flamante Hotel Yusef, haciendo realidad un importante aporte en materia de alojamiento para la localidad de Ferré, en virtud de un sostenido y constante crecimiento.

Yanina Rae, propietaria y encargada de administración, señaló que “para nosotros es un sueño hecho realidad porque cuando empezamos no sabíamos si íbamos a poder terminarlo pero ahora constituye un gran logro para la familia. Es algo muy importante, especialmente para mi papá que trabajó mucho en esto y ahora estamos a la expectativa para ver como funciona porque es algo que el pueblo necesitaba porque Ferré crecer y se nota. De esta manera, estamos colaborando con el crecimiento de nuestro pueblo y ojala que nuestro aporte sea del agrado de todos

Por su parte, el constructor de la imponente obra, Bartolomé Colombo, mencionó que “cuenta con 11 piezas con baño privado y calefacción central. A su vez las 11 piezas tienen sus correspondientes cocheras. Es un emprendimiento muy interesante porque reúne todas las condiciones para funcionar y se encuentra adaptado a los tiempos que corren, con ventilación, una hermosa sala de estar, dos piezas compartidas para matrimonios con chicos, con sommiers, sistema de agua caliente con buen caudal. También cuenta con una habitación para personas discapacitadas”.

“El diseño es del Arquitecto Roberto Apesato y yo estuve en la construcción, pero no todas las obras que se comienzan se pueden terminar de un solo tirón y eso también ayuda a que la obra se vaya hilvanando y terminando de la mejor manera. Estoy muy conforme porque como hijo de este pueblo es un logro para todos porque hace mucho tiempo que estamos sin hotel y me tocó a mi hacerme cargo de la construcción, como le podía haber tocado a otro colega, y estoy muy contento con los dueños que confiaron en mi y les deseo que les vaya bien porque son muy luchadores y se lo merecen”, señaló Colombo.

Al referirse a las etapa de la construcción, Yanina Rae, señaló que “pensamos que nos iba a llevar mas tiempo pero casi en un año y medio pudimos terminarlo. La obra se comenzó en los primeros días de febrero del 2009 y ya hace un mes que está terminada, solamente faltaban algunos detalles en general que se fueron completando en estos días”.

“Invitamos a toda la gente de Ferré y la zona que venga y que conozca el hotel que es para el pueblo.

Están todos invitados a compartir este momento que es muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por el apoyo de todos”, concluyó.