HIP-HOP – Oxígeno Gym triunfó en Rojas

0
217

oxigenogimEl pasado domingo 31 de octubre  se llevo a cabo la selectiva del TAAD (Torneo Nacional de Aerobica y Danzas) en el club Sportivo de Rojas, donde las chicas de Oxigeno Gym lograron un triunfo muy importante.
El grupo a cargo de la Profesora Belén Bernardi presento una coreografía de Hip Hop Junior con la cual obtuvo primer puesto con un total de 74 puntos. El grupo esta integrado por: Nerina Martínez, Gastón Castro, Lara Forgiarini, Tania Elvira, Julieta Rossi y Wanda Ratto, quienes clasificaron para las finales nacionales, la cual tiene proyección internacional a EE.UU y Brasil.

Belén Bernardi comentó que “había muchas coreos, cerca de 80 en la competencia.  Estoy muy orgullosa por el resultado fue sorprendente, aunque la fe en el grupo siempre esta por q realmente le brindan mucho esfuerzo y dedicación a esta disciplina para mejorar día a día, pero lo mas importante es que bailan con el corazón y son felices haciéndolo. Gracias a todos los  padres por el apoyo y a toda la gente”.

- Anuncios -