Vero y Pablo de TurismoInformativo.com

El tiempo. Fue en una clase, en la Facultad de Ciencias Sociales, dónde un profesor habló durante algunas horas sobre la concepción del tiempo. Y desde ese día la idea quedó revoloteándoles en la cabeza.Vero (Veronica Torrismondi oriunda de Ascension) y Pablo vivían en Buenos Aires y, precisamente, el tiempo pasaba entre oficinas y largas noches de estudio. En ese entonces los viajes sabían a escapadas esporádicas que creaban una parábola temporal y llenaban de historias y nuevas sensaciones los días por venir. Las ganas de hacer algo propio y diferente mezcladas con la idea de abrir nuevos ciclos hicieron que www.turismoinformativo.com sea la forma de comenzar un proyecto que logró sus objetivos y que aún sigue lográndolos. Pero como ellos, también fue cambiando.

Hace un año comenzaron un viaje y ya en el camino las cosas se empezaron a ver de otra manera. Los días dejaron de ser un pasar de horas y actividades en una agenda para convertirse en momentos que marcaron de alguna u otra manera el devenir de los siguientes, a veces hasta sin que ellos se den cuenta. Y así también cambiaron las palabras en la web, que de a poco dejaron de ser una simple actualización de notas y se convirtieron en una bitácora de experiencias y realidades.

Lo que vendrá es totalmente impredecible. Para saberlo no quedará más que acompañarlos. Hoy en las líneas de Turismo Informativo y de Ascensión Digital.

Mañana, quién sabe.

Te invitamos a seguir a estos viajeros en sus redes: Facebook, Instagram, Twitter