urosevichA partir de una iniciativa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Arenales, a cargo de Pablo Urosevich, se pondrá en marcha una nueva edición de la Liga de Veteranos de Fútbol. Se trata de un certamen reservado para futbolistas inactivos que representarán a los distintos equipos del distrito en una competencia donde prevalece la confraternidad y el espíritu deportivo.

En esta ocasión de pondrá en juego la “Copa Bicentenario” y participarán representativos de los clubes locales integrados por futbolistas veteranos, por lo que se podrá ver en acción a las grandes glorias del fútbol arenalense.

Pablo Urosevich, señaló que “las expectativas son muchas porque los veteranos esperamos este momento para participar y volver a representar los colores que uno se siente identificado. Esto va a comenzar el 12 de noviembre para darle un poco mas de tiempo a los equipos para que se preparen. La idea es terminar antes de las fiestas para terminar un año muy positivo y darle un broche de oro muy lindo”.

Liga de Voley

En otro orden, el Director de Deportes se refirió a la definición de la Liga de Voley, que realizan en forma conjunta con el CEF Nº 57. Urosevich, comentó que “todos los años se está haciendo esto en conjunto con los chicos del CEF y desde la municipalidad se brinda el apoyo económico y todo lo que haga falta a esta liga que año tras año tiene competencias mas reñidas y vienen cambiando los ganadores. Ya estamos a punto de culminar el campeonato, faltan jugar las finales y después se hará entrega de medallas a los ganadores junto a una plaqueta para el equipo ganador de cada categoría y el profesor”.

“También queremos hacer algo para las mujeres y estamos convocando a chicas mayores de 20 o 25 años. La idea es hacer un torneo en dos o tres noches en diferentes lugares para motivar un poco mas y ver si el año que viene podemos hacer una liga de voley para mujeres mayores de 20 o 25 años”, indicó.

Juegos BA 2010

Con respecto a la participación en los Juegos BA, Pablo Urosevich expresó que “los chicos se han comportado muy bien, no solo por el hecho del medallero, sino también por el comportamiento que fue excelente. Yo por motivos personales no pude viajar, pero estoy muy conforme con la delegación que fue y los chicos que fueron a cargo que hicieron un trabajo brillante. Se demostró el excelente nivel de los atletas del distrito. Gracias a Dios pudimos traer varias medallas, inclusive en abuelos, los felicitamos a todos”.

“Quiero agradecer mucho el apoyo del Intendente Municipal y también a los colaboradores que me hacen sentir muy a gusto en esta tarea. Ellos están siempre firmes y trabajando en todos los proyectos. Un agradecimiento muy grande para todos”.

María Herrera en los “Evita”

La medallista de oro de los Torneos BA 2010, María de los Ángeles Herrera, participa en la presente edición de los Juegos Nacionales “Evita” que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata. La joven atleta ascensionense obtuvo la clasificación tras alcanzar el mejor registro en la prueba de lanzamiento de disco en los torneos bonaerenses y volvió a Mar del Plata para intervenir en los tradicionales Juegos “Evita”, que reúne a los mas destacados exponentes del atletismo a nivel nacional.