castro_juan_ignacioEl arquero de Social, Juan Ignacio Castro, hizo una evaluación de la actuación del equipo en el Torneo Siete Ligas, donde llegó a instancias de cuartos de final pero se topó con un duro rival como Defensores de Salto.Juani opinó que “la campaña no fue mala, a pesar de que comenzamos mal pero fuimos de menor a mayor. Podríamos haber terminado primeros en la zona clasificatoria, pero se nos complicó en Colón y perdimos un partido contra Wellwright que no merecíamos perder.

Se sintieron esos tres puntos porque podríamos haber enfrentado a otros rivales en las instancias siguientes. Pero para salir campeón había que ganarles a todos y nos tocó con un gran rival como Defensores de Salto que demostró ser superior. Acá podríamos haber sacado un empate porque tuvimos varias situaciones, pero en Salto fueron superiores y eso se reflejó en el marcador”.

Al concluir esta etapa, el golero verdinegro indicó que “vamos a ver lo que va a pasar porque todavía no se sabe nada si se va a entrar en el nocturno de Junín o en el Argentino C. De lo contrario tendremos que esperar el torneo local, lo cual implica estar mas tiempo parado, pero un descanso nos viene bien porque venimos jugando todo el año pasado y arrancamos de temprano este año. Es decir que una pausa no está de mas”.

En cuanto a su continuidad en el club, subrayó que “tengo para un año mas y seguro que voy a estar el año que viene. Estoy muy contento y me siento muy cómodo porque la gente me trata muy bien en este club, al cual me siento sumamente agradecido. Además, muchos jugadores de la zona le gustaría estar en este club que tiene instalaciones bárbaras y una cancha que es un lujo. Por eso me siento orgullo de estar acá y poder disfrutar de este club que va a creciendo día a día”.

Divisiones Inferiores

Juani Castro se refirió al trabajo en Divisiones Inferiores junto al cuerpo técnico que conforma junto a Jorge Castro, Adrián Camille y demás colaboradores. Al respecto sostuvo que “estamos muy bien. Tenemos a la cuarta división peleando el campeonato y vamos a ver que pasa. Nuestra intención es apostar a los chicos porque son el futuro del club y para que el día de mañana se pueda conformar una primera con jugadores locales. Tenemos muchos chicos que se van sumando y tenemos que darles tiempo para que se vean los resultados”.

Por último y respecto al vínculo con Argentinos Jrs. considero que “es algo muy importante porque al ser filial vamos a tener la posibilidad de promover algún jugador del club o de la zona. Además, Argentinos Jrs. es un club muy importante y tiene muy linda instalaciones. Espero que se pueda aprovechar porque va a ser beneficioso para Social y todos los clubes de la zona”.