ASCENSION – Lanzamiento de la Tarjeta “Gaucha”

La Asociación Mutual del Club Social Deportivo Ascensión hizo efectivo el lanzamiento de la Tarjeta “Gaucha”.

0
982

La Asociación Mutual del Club Social Deportivo Ascensión hizo efectivo el lanzamiento de la Tarjeta “Gaucha” a fin de brindar a sus socios una importante cantidad de ventajas al momento de comprar en los comercios adheridos de toda la zona.Se trata de la primer tarjeta de crédito generada por una entidad del distrito de General Arenales y entre los principales beneficios, brinda la posibilidad de acceder a promociones en cuota sin intereses, descuentos especiales en locales adheridos, adelantos y retiro de dinero en efectivo por cada o en la red de cajeros Link, acceder a créditos personales en efectivo y débito automático de servicios, a lo que se suman planes de financiación hasta 24 cuotas con una baja tasa y ampliación en el límite de compras, entre otras ventajas.

El lanzamiento se realizó recientemente por parte de los directivos de la entidad mutualista en la casa central de la Cooperativa Agrícola, que es la entidad que primero se adhirió al producto, entre otros comercios de la zona, donde ya se puede comprar bienes y servicios con la tarjeta Gaucha.

- Anuncios -

En tanto que posteriormente, tuvo lugar el lanzamiento en la ciudad de Junín con un acontecimiento que se realizó en la sucursal de la entidad, ubicada en la ex Casa Ordiales, sobre Av. Arias y Quintana con la presencia de importantes personalidades de ámbito empresarial y otros invitados especiales.

El presidente de la Asoc. Mutual, Antonio López destacó: “tenemos muchas expectativas ya que se ha trabajado muy bien en este emprendimiento con un grupo de personas idóneas para tratar de posicionarla en la zona. Es una idea que ya veníamos proyectando y desde hace un año se empezó a trabajar, llegando ahora a darle el lanzamiento oficial en Ascensión y en Junín a fin de ir llegando a toda la zona”.

Por su parte, Cesar Petrillo, a cargo del departamento comercial de Gaucha, remarcó: “es un proyecto que veníamos trabajando desde hace un tiempo. La idea es lanzarla a nivel local y hacerla extensiva a todo el distrito y otro foco de atención va a ser Junín, donde apostamos a que se desarrolle con mucha llegada a los comercios y a los consumidores”.

“Apuntamos a ser competitivos a nivel local y provincial, ya que se va a trabajar con el pos-net y se puede comprar con todos los beneficios que ofrece cualquier tarjeta a nivel nacional con los opciones que elija cada comercio en cuanto a cantidad de cuotas o planes de pago”, indicó.

Y en cuanto a la respuesta de los comercios, mencionó que “en Ascensión tuvimos muy buena aceptación en comercios que hicieron la adhesión y otros que lo están haciendo. En Junín también se van dando pasos positivos en ese sentido y apostamos a seguir creciendo porque constituye una herramienta más que le queremos brindar a los socios de la mutual. Por lo tanto, los invitamos a que se acerquen a la mutual para solicitar la tarjeta y aprovechar los beneficios a los cuales van a tener acceso”.

Asimismo, puntualizó que los interesados “se pueden acercar directamente a la mutual para consultar o también van a tener a disposición todos los canales de internet mediante la página web comprocongaucha.com y también mediante Facebook, twitter y todas las redes sociales para una buena comunicación y mejor atención al socio”.

Antonio López puso de manifiesto que “las expectativas son muchas y todos los productos que tenemos en la mutual los comenzamos de abajo hacia arriba y nos ha ido bien. Este es un producto nuevo, donde tenemos gente idónea trabajando y pensamos que va a funcionar muy bien para suplir las necesidades de un grupo de gente que no opera con la mutual pero con esta tarjeta se va a poder acercar y hacer sus compras con las ventajas de Gaucha”.

Y concluyó expresando: “es un logro importante haber podido lanzarla y tenerla en marcha. Es un proyecto que vamos a tratar de imponer en toda la zona, esperando que sea de utilidad para todos y que podamos seguir brindando nuevos productos”.

Mira también la nota realizada por Nelson Grossi durante la presentación: