scioliEl gobernador Daniel Scioli convocó a los intendentes a “cuidar la Provincia y proyectarla hacia el futuro” durante una cena que compartió con jefes comunales y deportistas en el Hotel Hermitage de esta ciudad, en el marco del cierre de los Juegos Deportivos BA 2010.
Acompañado por casi todo su gabinete, Scioli invitó a los 75 intendentes presentes entre los que se contaba al Intendente de Gral. Arenales José María Medina, a que “vayamos avanzando y consensuando políticas modernas que fortalezcan la autonomía municipal” y en ese sentido, se declaró fanático del trabajo que llevan adelante los jefes comunales.

“Es impensable una Provincia fuerte que no tenga municipios con la posibilidad de una regionalización”, sostuvo el Gobernador, porque “cuanto más cerca está uno de los problemas de la gente, más rápido llegan las soluciones”.

El mandatario dijo que están dadas todas las condiciones “para que sigamos cambiando y transformando juntos la Provincia” y dirigiéndose a los intendentes, les remarcó que “es muy importante que vayamos incorporando cada vez más espacios de participación en nuestra agenda”.

“Estamos pensando de esta manera, no solamente los próximos años sino mirando mucho más allá”, destacó Scioli, y concluyó que “entre todos pudimos lograr cosas importantes”.