Marta Vega

La destacada atleta ascensionense, Marta Vega, protagonizó un excelente rendimiento en la  segunda edición de la carrera por la Donación de Médula, denominada “Corredor hasta la Médula” que se disputó el pasado domingo en la ciudad de Junín bajo la organización de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”.

La competencia se desarrolló en un circuito urbano de 8 km. donde Marta Vega logró adjudicarse el tercer puesto en la categoría Damas de 45 a 49 años con un tiempo de 43 minutos y 21 segundos, quedando en el 22ª en la general.

Asimismo, participó en la competencia la joven representante local, Soledad Pichini, quien cumplió un positivo rendimiento en la categoría Damas de 20 a 29 años, logrando el 6to. Puesto con un registro de 42 minutos y 38 segundos, mientras que en la general se ubicó en el 18° lugar.

Con un excelente andar Jonathan García se adjudicó la carrera, segundo quedó Oscar Cabral y tercero fue Ezequiel Triviño. Entre las mujeres triunfó Romina Sánchez; segunda fue Marta Martínez y tercera Manuela Rodríguez

La prueba se largó en la Fuente del Milenio y los atletas y recorrieron la Avenida San Martín hasta Capitán Vargas y regresaron hasta el lugar de la partida. Los que participaron en los 4km. completaron una sola vuelta y los de 8km. recorrieron el circuito en dos ocasiones.

Mientras que la carrera tuvo el auspicio de la Escuela de Educación Media Nº 8 “Padre Carlos Múgica” y de la Agrupación Atlética “Los Flamencos” y todo sirvió para colaborar con la ONG “Caricias del Alma”.