Inicio Deportes Atletismo ATLETISMO – Omar Rodríguez ganó en Venado Tuerto y es campeón

ATLETISMO – Omar Rodríguez ganó en Venado Tuerto y es campeón

98
0

El atleta ascensionense, Omar “Chile” Rodríguez, representando a nuestro club, se adjudicó brillantemente el título de bicampeonato de la Asociación Atlética del Sur Santafesino, tras ganar en la penúltima competencia del 14to. Campeonato Interprovincial de Pruebas de Calle que se disputó el pasado domingo en la ciudad de Villa Cañas con la organización de Bomberos Voluntarios.

Fue la 15ta. fecha de la temporada que contó con una numerosa cantidad de participantes en todas las categorías y donde Omar Rodríguez volvió a ser el más rápido de la divisional Veteranos F (Mayores de 65 años), logrando una victoria muy valiosa que le permitió asegurarse el título de campeón por segundo año consecutivo.

La competencia se desarrolló por un circuito urbano de 10 kilómetros que el representante local logró completar con un registro de 46 minutos y 13 segundos, superando a Carlos Bianco de Monte Maiz con 49,49 y a Ricardo Traverso de Wheelwright con 55,46.

Asimismo fue muy positivo el rendimiento de José Bazán, quien se adjudicó el 7mo. Puesto en la exigente categoría Veteranos A con un tiempo de 41 minutos y 31 segundos para completar el recorriendo en una jornada muy calurosa, donde el ganador fue el representante de Labordeboy, Miguel Moyano, con un registro de 37 minutos y 05 segundos.

Por su parte, el atleta de Arribeños, Mauricio Armani, se aseguró un lugar en el podio de la categoría Veteranos B, logrando un meritorio 3er. puesto con un tiempo de 38 minutos y 09 segundos. El ganador fue Miguel Desposito Wheelwright (33,36), quien terminó como segundo en la general, detrás del representante de Guatimozín, Gabriel Andersen (33,30), ganador de la categoría Mayores A.

De esta manera va concluyendo la temporada 2016 de la Asoc. Atlética del Sur Santafesino, quedando la fecha coronación que se realizará en Firmat, donde se procederá a entregar los premios a los campeones de las distintas categorías.