tunning5
Un éxito rotundo alcanzó el 1er. Encuentro de Autos Tunning Multimarcas, que se realizó el pasado domingo en el Prado Español, bajo la organización de la Agrupación Tunning Multimarcas de Ascensión –A.T.M.A-, contando con la participación de mas de 150 unidades entre autos tunning, clásicos, antiguos y motos de distinta cilindrada.

 

La jornada comenzó desde la mañana con el arribo de autos de distintos puntos de la zona que de a poco fueron instalándose en el predio hasta que en horas de la tarde se pudo observar un excelente marco con toda la pasión de los fanáticos tierreros. Hubo expositores de todos los pueblos del distrito y también se sumaron desde Rojas, Lincoln, 25 de Mayo, Chivilcoy, Coronel Moon, Villa Cañas, Teodelina, Colón, Junín, San Pedro, Inés Indart, Chacabuco, Venado Tuerto y el Gran Buenos Aires. Todos hicieron entrega de un alimento no perecedero en la entrada que será donado al comedor del C.E.C. Nº 802 de Estación Ascensión.

{gallery}tunning3{/gallery}

 

El equipo Girón Competición también estuvo presente con el auto que conduce Emanuel Girón en la Formula 1400 Santafesina junto a todo el staff.

El público también acompañó masivamente y disfrutó de una jornada espléndida con premios y sorteos en adhesión al Día de la Madre junto al esmerado servicio de cantina a cargo de Bomberos Voluntarios. Y sobre el final, se realizó la entrega de trofeos a todos los participantes de la exposición, quienes se llevaron un lindo recuerdo de su paso por Ascensión.