CanepaTras la Asamblea General que se desarrolló con normalidad, el Sr. Francisco “Tito” Canepa, fue elegido presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Ascensión, imponiéndose por una diferencia de 10 votos en la elección que se realizó el pasado sábado en el transcurso de la Asamblea Anual.

En la oportunidad se presentaron dos listas, una encabezada por quien era el presidente en ejercicio, Sr. Pedro Traficante, y la otra impulsaba al Sr. Francisco Canepa como presidente. Ante esta circunstancia se realizó una votación con la participación de 50 electores y triunfó la lista de Canepa por 30 votos a 20 votos.

En contacto con este medio, el nuevo presidente, Tito Canepa, señaló que “fue una elección reñida pero estoy contento y voy a tratar de seguir haciendo las cosas bien, como en la anterior presidencia que tuve, ya que cuento con muy buenos colaboradores. Vamos a hacer las cosas transparentes y tratar de alcanzar nuevos logros para nuestra institución”.

“Vamos a evaluar distintas alternativas cuando retomemos la presidencia y después estaremos dando a conocer las inquietudes que vayan surgiendo. De todas maneras, volvemos a comenzar con muchas ganas para que el centro de jubilados vuelva a ser un orgullo de Ascensión”, indicó el nuevo presidente.