El Centro de Formación Profesional Nº 401 realizará una muestra de los trabajos realizados por los alumnos de los distintos cursos. La misma está prevista para el 31 de octubre en el Salón Comunitario, donde se podrán apreciar los trabajos de los cursos de Carpintería, Panadería, Tejidos, Repostería, Bolsos y Mochilas, Cerámica Industrial, Informática, Marketing Tranversal, Electricidad, Conservación de Alimentos y Reparador de Molinos y Aguadas

El CFP posee una matricula de 480 alumnos y a lo largo de sus tres años de actividad viene logrando capacitar a muchas personas en distintas especialidades laborales que constituyen una salida laboral.

La directora, Liliana Rodríguez, señaló que “estamos cumpliendo los tres años de actividad y con el equipo de instructores queremos invitar a toda la comunidad y a los exalumnos que tuvimos en 2008-2009 a participar en la expo que vamos a hacer el 31 de octubre en el Salón Comunitario de Arribeños. Se van a mostrar todos los trabajos que han realizado los alumnos en los distintos cursos. También, se van a entregar los certificados a los cursos que han terminado y en diciembre entregaremos el resto”.

Entre otros aspectos, remarcó: “estamos trabajando muy bien y este año lo hicimos con la meta del anexo en Arribeños, donde vamos a tener un aula taller a partir del mes de marzo y estamos trabajando para tener el edificio propio en Arenales, que es el sueño de todos. Por ahora estamos trabajando muy bien en las instalaciones de la Escuela Media Nº 3 y a su vez pudimos articular con otros niveles educativos como las escuelas primarias y secundarias y los centros complementarios. La verdad que fue muy buena la experiencia”.

“La evaluación es muy positiva y tengo que felicitar a los instructores porque el CFP sigue adelante gracias al esfuerzo de ellos y el apoyo de las autoridades y toda la comunidad. Muchas gracias a todos”.