El pasado sábado tuvo lugar la fiesta del 82º aniversario del Club Social y Deportivo 12 de Octubre de Ferré, con la presencia de mas de 500 personas, que colmaron el amplio y hermoso salón de fiesta de la entidad que preside Gerardo Priano.

Como siempre, la concurrencia disfrutó de una muy bien servida cena con la tradicional mayonesa de ave y pollo al limón, que fue motivo de elogio por parte de todos los comensales, no solamente por el excelente nivel gastronómico, sino también por la cordialidad y esmerada atención de los mozos, mas el trabajo de las damas de la cocina y los asadores.

- Anuncios -

Durante la fiesta se realizó un homenaje a todas las madres mediante sorteos de distintos regalos merced a la gentileza de distintas casas comerciales de Ferre y la zona. En tanto que a la medianoche, todas las madres recibieron un presente floral de parte del club 12 de Octubre, entregado por los dirigentes y colaboradores de dicha institución que recorrieron todas las mesas para hacer efectivo ese reconocimiento en el día de la madre.

Asimismo, la Sra. Dina Di Paolo recibió un ramo de flores de manos del presidente de la institución, Gerardo Priano, en reconocimiento a su amplia y extensa labor en la subcomisión de damas y por ser considerada la “mamá” de todas las mujeres que trabajan en el club.

La fiesta prosiguió con la presentación de un excelente número de tango con la Escuela de Danzas “Juan Carlos Copes” de la ciudad de Venado Tuerto que dirige Gustavo Guerrero, presentando el show “Mis Buenos Tangos”, a cargo de los jóvenes bailarines, Martín y Eugenia, y Alejandro y Ana Lucía.

Como cierre, todos los presentes disfrutaron de un baile musicalizado por Banda Llamarada de Arribeños, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

 

Agradecimiento

El Club 12 de Octubre agradece a las siguientes firmas comerciales por los regalitos para las madres: Juana Bonita, Huezoh, Mafferetti, Ser Mar Muebles, Casa Elena, Verdulería Gloria, Eufracia, Plantería y Florería Don Chocho, Casa Guerino, El Talismán, Boutique Fulla, New Look, Cabo Rojo, Boutique Distinciones, Elisa Fernández, Claro y Avon.