El Club Huracán de Arribeños tuvo una exitosa participación en el Campeonato del Centro de la República, que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Corral de Bustos, (Córdoba), donde se consagraron campeones las categoría 1999 y 2001.
Los chicos de la categoría 2001 obtuvieron el título después de golear al representativo de Avellaneda por 7 a 0 y hacer lo propio con Bombal por 5 a 0. Mientras que la categoría 99 también logró el máximo galardón superando a San Carlos por 2 a 1 y a Racing (Villada) por 3 a 0.

También participaron los equipos de las categorías 98, 2000 y 2002. Los primeros fueron derrotados por Corralense 4 a 0 y por Lamberta (M. Maíz) por 3 a 0; la 2000 empató con Los Surgentes (Córdoba) 2 a 2 y perdió ante Juventud Pueyrredón (Vdo. Tuerto) por 3 a 1. En tanto que el equipo 2002 cayó ante Escuela Alegretti por 4 a 1 y Estrella Rojas por 4 a 3.

Cabe mencionar el rendimiento del goleador de la categoría 2001, Valentín Robledo, quien logró 8 conquistas, al igual que el excelente arquero, Bruno Donasco, que mantuvo la valla invicta.

Estos logros son resultado del positivo trabajo del cuerpo técnico de Huracán, conformado por Daniel Adami y Carlos Ríos, quienes trabajan en la formación de los jóvenes valores del club. Como así también, los padres y dirigentes que apoyan a las divisiones inferiores y son puntal fundamental para este crecimiento que acompañan a los brillantes resultados.

 

Los Campeones

Categoría 99: Angel Crosatto, Nahuel Rivas, Ariel Quiñones, Pablo Descarga, Matias Galante, Ivo Bresanovich, Gaspar Salvo, Laureano Lucero, Diego Andrada y Facundo Lucero. DT: D. Adami – C. Ríos.

 

Categoría 2001: Bruno Donasco, Agustín Castro, Augusto Giacardi, Pedro Bertarini, Leonel Mansilla, Valentín Robledo, Ignacio Adami, Jerónimo Hernández, Gonzalo Hernández, Matías Ochoa, Pedro Beltramo, Franco Rossini, Juani Mansilla, Sebastián Pérez. DT: Adami – Ríos.

Felicitaciones a todos!!

 

Agradecemos a Verónica Fotti el envío del material fotográfico