Tal como estaba programado, el viernes 7 de octubre, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual Club Social Dep. Ascensión, donde ante una amplia presencia de socios de dieron a conocer detalles del 18º Ejercicio Económico, reflejando Memoria, Balance y Estado de Resultados.

La reunión fue encabezada por el presidente de la entidad mutualista, Dr. Alfredo Oscar Poleri; la secretaria, Beatriz Pasión Barros; el gerente, Edgardo Raúl García y los auditores externos, Alfredo Coria y los contadores Leandro Rossetti y Pablo Romanutti junto a contador de la entidad, Hugo Pastorino.

- Anuncios -

De acuerdo a lo reflejado en el balance, la entidad que nuclea a mas 4000 socios en toda la zona, ha logrado un importante superávit económico, a pesar de las importantes inversiones que significaron la inauguración de su casa matriz en Ascensión y la concreción del estadio de fútbol.

El Dr. Alfredo Oscar Poleri señaló que “estamos muy satisfechos por el crecimiento constante de la institución y por las obras que se han concretado en este ejercicio porque si bien tenemos que pensar que se inauguró nuestro edificio de la casa matriz, también logramos la concreción del estadio. Son dos hechos muy importantes que ocurrieron al finalizar el 2009 y el comienzo del 2010. Dos hitos muy importantes para nuestra institución que marcan un ante y un después en nuestra historia”.

Al referirse al balance, resaltó que “hemos tenido un superavit de dos millones trescientos mil pesos. Es decir que de después de haber concretado estas obras, nos ha quedado un balance positivo de mas de dos millones de pesos”.

En cuanto a nuevas inversiones, adelantó que “vamos a comenzar un proyecto en la ciudad de Junín. Pero aun es un proyecto y estamos pensando en la casa propia porque todavía están en sus comienzo. Es decir que si las posibilidades lo permiten vamos a pensar en nuestra propia casa en Junín. Esto va a aparejado con la positiva demanda y el gran desenvolvimiento que tenemos en Junín que cada vez está en constante crecimiento”. Asimismo, anunció que “ya comenzamos a trabajar en el tema turismo”

El Dr. Poleri aclaró que “los aportes al club van a seguir existiendo pero no van a ser de la magnitud que se estaban dando. Es decir que van a seguir los aportes a nuestra institución madre que es el Club Social”.

Sobre la proyección a futuro considero que “estamos en constante crecimiento, con un gran afianzamiento y una respuesta favorable de la gente, que permanentemente nos responde con su confianza, utilizando los servicios que tenemos y con los aportes de ahorro que están brindando”.

Por último, se dirigió a los socios, expresando “un profundo agradecimiento a la masa societaria porque sin ellos no existiríamos y a los directores que trabajando desinteresadamente con la concurrencia permanente a las reuniones de directorio y a brindar su valiosa ayuda a nuestra institución”.