nacho-forgiarini

Tras concluir el curso de director técnico, Ignacio Forgiarini, un auténtico apasionado del fútbol, se sumó a las filas del Club Belgrano de Gral. Arenales, para dirigir los planteles de divisiones inferiores luego de presentar un interesante proyecto a los nuevos integrantes de la subcomisión de padres.

En dialogo con este medio, el entrenador comentó “terminé el curso de DT en Junín y tuve la posibilidad de dirigir a Social durante algunos meses y a un equipo de chicos en los torneos bonaerenses, donde nos fue muy bien. Y ahora, presenté un proyecto y con un currículo chiquito porque recién empiezo, a la gente del Club Belgrano, más concretamente a Heber Copetti. Tuve la suerte de charlar con la subcomisión de divisiones inferiores y me encontré con un Belgrano distinto en cuando a inferiores, lo cual me resultó muy grato, porque yo que me crié ahí  y nunca vi la unión que hay entre los padres, las ganas y la cantidad de chicos”.

“La subcomisión de inferiores se viene organizando muy bien a pesar de que la mayoría son nuevos y no tienen mucha experiencia. Belgrano es un club humilde, al que amo y me siento muy contento de poder estar ahí. Voy a contar con Alfredo Ubilla, que me va a ayudar en esta idea”, indicó Nacho.

Y agregó “el proyecto se basa en la formación de jugadores y no en los resultados,  primero tenemos que mejorar muchas cosas. Estamos empezando con muchas ganas por la gran cantidad de chicos y en la primera práctica nunca vi tantos padres detrás del alambre apoyando y aportando algo positivo para seguir creciendo, es muy bueno lo que estamos viviendo y espero que esto siga porque confío en Belgrano”.