El Club Social Deportivo Ascensión hizo efectiva la compra de nuevos equipos de indumentaria deportiva para los planteles de divisiones inferiores. A partir de ahora los chicos de la entidad pueden lucir pantalón, buzo y camiseta con los colores verdinegros para viajar a encuentros futbolísticos y realizar distintas actividades deportivas.

El presidente de la Subcomisión de Fútbol, Alcides Longo, comentó “se formó una linda comisión de padres muy trabajadores y nos siguen a todas partes. Hemos alcanzado muy buenos resultados en el aspecto futbolístico y en la faz económica porque la gente responde y se ha logrado comprar equipos para los chicos, pantalón, buzo y camiseta para que estén bien identificados en cada lugar que vayamos a visitar”.

“El apoyo de la institución y de la mutual junto al esfuerzo de todos los padres y el grupo que se formó, hacen posible que se lleve todo adelante. Trabajamos con mucho entusiasmo y gracias a Dios tenemos muy buenos frutos”, indicó el dirigente.

Al referirse al trabajo del cuerpo técnico de divisiones inferiores, menciono que “en estos seis meses que está Jorge Castro se está viendo que las divisiones inferiores han levantado. Los chicos se vienen superando y se van consiguiendo resultados muy positivos, tanto en lo futbolístico como en lo humano por el compañerismo, el orden y la educación que impera entre los chicos. Se festejó el día del niño, se hicieron rifas y distintas propuestas para los chicos, quienes están muy contentos y nosotros nos sentimos satisfechos”.

Y concluyó expresando: “reitero el agradecimiento a todos los padres, los integrantes de la comisión de inferiores, a la comisión directiva y a la Asoc. Mutual”.