Después del receso de invierno, el pasado lunes 1° de agosto se reanudó el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de General Arenales, donde se abordaron los siguientes temas de acuerdo al Orden del Día.1) Nota recibida del Sr. Miguel Domínguez solicitando la banca del pueblo

2) Nota de vecinos solicitando control del tránsito pesado y la realización de un moderador de velocidad en calle Salta de la Localidad de Ascensión

- Anuncios -

3) Proyecto firmado por el Sr. Miguel Ángel Di marco solicitando transporte colectivo desde las Localidades de Ferre y La Trinidad a la Localidad de Gral. Arenales para la tramitación de vecinos ante Organismos Públicos.

4) Proyecto recibido del Concejo Deliberante Estudiantil de la Escuela Nº3 solicitando la construcción de rampas para discapacitados

gabriel-nuñez-concejal

5) Proyecto recibido del Concejo Deliberante Estudiantil de la E.S. “René Favaloro” de Arribeños solicitando la construcción de un S.U.M, pinturas y pizarrones blancos

6) Proyecto recibido del Concejo Deliberante Estudiantil E.S. “Francisco de Asís” solicitando la señalización de las calles de la Localidad de Arribeños.

7) Proyecto recibido del Concejo Deliberante Estudiantil de la E.E.S. Nº1 de Ferre que solicita pintura para el patio externo de dicha escuela y la compra de un retroproyector

8) Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales del P.J. solicitando la creación y/o reactivación de cargos de Asesores de Bloque del H.C.D

9) Pedido de informe del Bloque de Concejales del P.J. sobre la situación actual de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos

10) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de Cambiemos solicitando mejoramiento, trabajos de niveles y refuerzo del empedrado en calle Gral. Mosconi y la calle Colon de la Localidad de Ascensión.

11) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de Cambiemos solicitando señalización del desvió del tránsito pesado en los accesos de la Localidad de Ascensión.