Dentencion Abuso

De acuerdo a un informe suministrado por el Comisario Gerardo Raúl Imhof, titular de la Jefatura de Policía Comunal de General Arenales, con fecha 19 de Julio de 2016, personal de la Subestación Policía Comunal Arribeños, conjuntamente con personal perteneciente al Gabinete de Prevención Comunitaria de Gral Arenales, procedió a la detención de una persona de sexo masculino, oriundo de la localidad de Arribeños, la cual fuera dispuesta por la Dra. Marisa Muñoz Saggese, en I.P.P. nº 5310-16 caratulada “Abuso Sexual”, intervención de la UFIJ Nº 8 – Junín y Ayudantía Fiscal de General Arenales, hecho ocurrido en Arribeños con fecha 29 de Junio de 2016.- Se cumplimentaron recaudos legales, detenido trasladado a sede Tribunalicia Junín, continuando detenido.

Tenencia ilegal de arma

Fecha 4 Julio de 2016, personal de la Estación Policía Comunal, virtud haber tomado conocimiento vía red social facebook que ciudadanos de este medio ofrecían a la venta sin documentación armas de fuego, tras tareas investigativas, se consultó a la U.F.IyJ Nº 8 – Junín y Ayudantía Fiscal de Gral Arenales, donde previo conocimiento del Juzgado de Garantías en Turno del Departamento Judicial de Junín, se realizaron dos allanamientos en la urgencia en dos domicilios de esta localidad, procediéndose al secuestro de dos armas de fuego, una tipo escopeta marca Boito calibre 16 de un caño y la restante tipo revolver marca Passer S.P.L, calibre 22 L.R caño corto de color negra.- Imputados notificados Artículo 60 C.P.P. y demás recaudos legales.- Intervención UFIJ Nº 8 a cargo Dra. Vanina Lisazo y Ayudantía Fiscal a cargo Dr. Colombo.-

Infracción ley 23.737 (estupefacientes):

El 17 de Julio de 2016, personal de esta Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de un sujeto masculino, mayor de edad, de Rojas, quien requisado portaba en su poder 10 gramos de picadura de marihuana y un paquete de papel para armar cigarrillos, sometido a test orientativo, arroja resultado positivo para con Cannabis Sativa Lineo.

Consultado Dr. Cornelati Secretario UFIJ Temática de Estupefacientes Junín, dispuso notificación causa (Art. 60 C.P.P.) y posterior libertad (Art. 161 C.P.P.).- Injerencia Ayudantía Fiscal Estupefaciente – Dto. Judicial Junín.