El Secretario General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, visitó el distrito de General Arenales y junto a la Intendente Municipal, Dra. Erica Revilla, anunció las obras de repavimentación de de la ruta provincial N° 50 , tramo Arenales – Ferré – Colón, por un monto de 220 millones de pesos.El alto funcionario del gobierno bonaerense junto a la jefa comunal y parte del gabinete municipal, recorrieron las instalaciones del el Hospital Municipal “Dr. Ignacio Pirovano”, confirmando que se va ser remodelado con una partida del gobierno provincial. Asimismo, visitaron el predio del balneario municipal “La Salada”, que se encuentra en pleno proceso de recuperación y se trasladaron a las localidades de Arribeños y Ascensión, donde visitaron el Club Huracán, en el marco de su centenario de vida institucional, y el Centro Educativo Complementario, respectivamente.

En el marco de una rueda de prensa con los medios locales, Fabián Perechodnik, señaló: “la gobernadora nos ha pedido a los ministros que dejemos un poco el trabajo de escritorio en La Plata y que salgamos a recorrer los distritos para conocer y canalizar las necesidades de la gente y las inquietudes de las autoridades municipales”.

- Anuncios -

Asimismo, confirmó la repavimentación de la Ruta 50, mencionando que “el tramo que corresponde Arenales – Ferré y Colon es una obra por 220.000.000 de pesos de fondos provinciales y que está en licitación por lo que estimamos que en 20 días estaría para comenzarse con un fresado de la capa asfáltica como ocurre en distintos tramos, todos con el mismo mecanismo”.

Asimismo, consultado sobre la terminación de la Ruta 45 entre La Angelita y Rojas, señaló que “es un tema que conversamos con la intendenta para conocer los planteos que el municipio quiere llevar a la provincia y la nación para el año que viene ya que en el actual presupuesto tenemos definidas las obras a realizarse más las del fondo de infraestructura que tienen que ver con vialidad y la obra del hospital municipal”.