A partir de la iniciativa del grupo “Explosión Adolescente”, integrado por jóvenes de 14 y 15 años, se pone en marcha el proyecto de cine en la Biblioteca Popular “Joaquín V. González” de General Arenales, con el apoyo de la bibliotecaria María Inés Apizzato.El grupo está conformado por Josefina Ferreyra, Lourdes Donasco, Belén Pérez, Keila Pesce, Antonella Navarro, Lucía Gómez, Lucía Medina, Rocío Ferro, Pilar Cases, Francina Bouman, Francina Permingeat y Brisa Casasco, quienes a partir del domingo14 de agosto se proyectarán películas para chicos de primaria y secundaria de la localidad de General Arenales.

En declaraciones a este medio, comentaron: “quisimos proyectar películas ya que hace mucho que no se hace en Arenales y lo vamos a realizar en las instalaciones de la biblioteca. La idea es apuntar a películas pensadas para chicos de primaria y de secundaria con distintas temáticas

- Anuncios -

“Cuando terminamos con el proyecto de Noches de Biblioteca pensamos en hacer otras actividades y surgió la idea de proyectar películas. Para ello estamos viendo la adquisición de un proyector y esperamos contar con la asistencia de muchos chicos y familias”, indicaron.

La entrada será $10 o un alimento no perecedero, en tanto que a la brevedad se pondrá en marcha una rifa para poder adquirir un proyector.