SALUD PUBLICA – Reunión por la Cooperadora de la Unidad Sanitaria

0
314

Tal como se adelantara la semana pasada, tuvo lugar el pasado lunes 4 de julio, una convocatoria a los vecinos para empezar a conformar la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Ascensión. La propuesta encontró positivo eco en el transcurso de la primera reunión que se realizó en la sede de Singlar Club con una apreciable cantidad de gente que se mostró interesada en colaborar.El director de la Unidad Sanitaria, Dr. Rodolfo Fenoglio, encabezó la reunión donde se evaluaron aspectos vinculados al funcionamiento del servicio de salud y de los pasos a seguir en base a la conformación de una comisión de apoyo para poder encaminar distintas iniciativas relacionadas con incorporar aparatología y elementos de trabajo, como así también obras de remodelaciones edilicias en el caso de ser posibles.

En la oportunidad, también estuvo presente el Director del Hospital Municipal, Dr. Mariano Di Prinzio, quien intercambió conceptos con los vecinos, a fin de ir trabajando articuladamente para fortalecer el sistema de salud y generar recursos que permitan seguir avanzando.

- Anuncios -

Si bien la comisión no quedó formalmente constituida, se proseguirá con reuniones a tal efecto, evaluando proyectos e iniciativas que permitan ir alcanzando los objetivos deseados.