TENIS – Paula Maranessi llegó a la semi en Rosario

Un brillante desempeño alcanzó la joven y talentosa tenista ferrense, Paula Maranessi, en un importante Torneo Juvenil G2

0
196

Un brillante desempeño alcanzó la joven y talentosa tenista ferrense, Paula Maranessi, en un importante Torneo Juvenil G2 que se desarrolló en la ciudad Rosario, llegando a la semifinal e instalándose entre las mejores del país, más allá de que el certamen debió suspenderse por lluvia y no pudo completarse cuando faltaba jugarse la instancia definitoria.Paula tuvo un rendimiento ideal y se impuso en primer ronda 6-0 y 6-1, llegando octavos y ganando por 6-1 y 6-0 a Markus, luego en cuartos de final prevaleció por 6-3 y 6-2 ante Rozini de Capital y no pudo jugar las semis por lluvia cuando era una indudable candidata al titulo por el excelente nivel que venía demostrando. En tanto que en dobles también llegó a semis, pero la competencia corrió la misma suerte y también se suspendió por mal tiempo.

Paula sigue con muy buenos resultados y lo más importante es que se incorporó al profesor Julio Toro, del Club Social para que proseguir con los entrenamientos y acompañarse a todos los torneos que compita hasta fin de año. El próximo torneo es el G1 de Tigre la semana del 11 de julio.

- Anuncios -

Paula sigue entre las cuatros mejores del ranking de la AAT categoría sub 12 y está clasificado para jugar el Máster que reúne a las 8 mejores, después de haber ganado dos torneos G2 de dobles, un G3 en single, llegó a la final del G2 de Olavarría, perdiendo con la 1 del país, además de una semifinal de G1 en Pinamar. Todos estos datos se resumen en una estadística impecable ya que solamente perdió tres partidos en el año y cada día se va instalando más entre las tenistas de mayor proyección nacional e internacional.